Vanilla Ice la lía en un aeropuerto

-

- Publicidad -

Vanilla Ice la lía en un aeropuerto

vanilla iceEl rapero Vanilla Ice, al que recordarás por su éxito de 1990 ‘Ice Ice Baby’, la ha liado en un aeropuerto de Atlanta tras perder un vuelo a Nebraska, donde iba a ofrecer un concierto. Según TMZ, Ice llegó una hora antes de la salida del avión al aeropuerto y, cuando quiso darse cuenta, el avión había despegado sin él. Tal y como puede verse en el vídeo publicado por el tabloide, el rapero defiende que nadie había llamado a los pasajeros del vuelo para embarcar. Cabreado, Ice se dirige al mostrador de su compañía de vuelos para desahogarse por esta supuesta falta de profesionalidad. «Estoy aquí sentado», vocifera. «Nadie me ha llamado. Nadie ha hecho la última llamada. Nada. Estaba justo aquí. Hay una maldita cola justo aquí. Pensaba que esta gente estaba haciendo la cola, estoy justo detrás suyo».

El asunto se pone tenso cuando una tercera persona decide intervenir. «Tenías que haber mirado las pantallas», espeta el hombre, a lo que Ice responde más cabreado si cabe. «Cállate. No necesito tu información, tío. Cállate la boca. No necesito nada de ti. Cállate».

- Publicidad -

El rapero acudía después de la publicación del vídeo a Twitter para defender su postura pero también para disculparse por sus formas. «Perdón si he ofendido a alguien. Demasiada cafeína y poco descanso, pero mi posición era la correcta». El músico aprovechaba además para señalar en Twitter el divertido detalle de que el hombre que le habla en el vídeo llevaba una camiseta de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, la película de 1990 para la que escribió la canción principal. «Le dije al listillo que no era merecedor [de llevar la camiseta]».

- Publicidad -

- Publicidad -

Os dejamos con su gran hit:

Lo más visto

No te pierdas