Lady Gaga podría sacar single «en un mes»

-

- Publicidad -

Lady Gaga podría sacar single «en un mes»

gaga-anuncioA principios de 2016 nos preguntábamos cómo sonaría el nuevo disco de Lady Gaga. Llegado agosto parece improbable que el quinto largo de Germanotta vaya a salir este año, sin embargo, los rumores apuntan a la salida de un single muy pronto, tan pronto como en un mes.

Tal y como recoge Popjustice, un locutor de radio de Texas ha asegurado en su programa que el nuevo single de Gaga sale «en unos 30 días». Esta persona cita al sello de Gaga como fuente de esta información, pero no ha dado más detalles.

- Publicidad -

Por otro lado, el compositor DavidGrapeJuice, editor del popular blog That Grape Juice, asegura haber escuchado el disco y ha tuiteado que los fans de Gaga «deberían prepararse». «El proyecto lleva a los oyentes a un viaje», ha indicado en otro tuit. «La gente necesitará más de un mes para apreciarlo de verdad». Dado que David cuenta con más de 6.000 seguidores en Twitter, no sabemos qué le llevaría a mentir sobre un nuevo single de Gaga si este sale de verdad en un mes. Parece claro que algo se cuece tras las cortinas.

- Publicidad -

- Publicidad -

No es poquita cosa este rumor: Gaga prepara estos días su quinto disco, el de «comeback» tras la turbulenta era que fue la de ‘ARTPOP‘. Esta dejó tocada emocionalmente a Germanotta, hasta el punto que la cantante confesó, en una entrevista a Harper’s Bazaar, haber sufrido depresión durante los meses últimos de 2013. «Estaba agotada de luchar con todo el mundo», expresó. «No podía ni sentir mis propios latidos. Estaba enfadada, me sentía cínica y tenía esta pena profunda colgando como un ancla por donde quiera que fuera». “Sea lo que sea que quede ahí», se dijo Gaga en un punto de su depresión, «incluso una molécula de luz, la vas a encontrar y hacer que se multiplique. Tienes que hacerlo por ti. Tienes que hacerlo por tu música. Tienes que hacerlo por tus fans y tu familia”.

Entre los músicos confirmados en el nuevo álbum de Gaga están Elton John, Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Giorgio Moroder, además de su productor de confianza, RedOne. Os dejamos, sin embargo, con esta producción de Fernando Garibay incluida en ‘Born This Way’, ‘Bloody Mary’.

Lo más visto

No te pierdas