Ready For The Weekend: Britney Spears, Ellie Goulding, Placebo, Bon Iver, Metallica, Crystal Castles…

-

- Publicidad -

Ready For The Weekend: Britney Spears, Ellie Goulding, Placebo, Bon Iver, Metallica, Crystal Castles…

JV1-640x640Se palpa el final del verano en las novedades discográficas de la semana, que ya empiezan a ser profusas de cara a un cuarto trimestre que suele ser fuerte en lanzamientos. Hoy nos sorprendía el nuevo single de Metallica, ‘Hardwired’, anticipo del primer disco del grupo en 8 años. También nos hemos sorprendido por un nuevo single de Placebo, un ‘Jesus’ Son’ inédito que estará incluido en su próximo recopilatorio celebrando los 20 años de vida del grupo.

Si bien, en línea con lo que venía ocurriendo todo el mes, escasean los nuevos álbumes, hoy ya encontramos algo más de salsa. Entre los mas destacados, tenemos el esperado ‘Amnesty (I)’ de Crystal Castles, primer disco de su nueva etapa sin Alice Glass; el nuevo álbum de los minimalistas Factory Floor para el sello DFA; un nuevo disco de los modestos pero siempre necesarios Slow Club, que vuelven un poco a sus orígenes; y el primer disco en solitario de Thom Sonny Green, más conocido por ser miembro de Alt-J. Ya te adelantamos que es más experimental que en su banda. Otro lanzamiento que merece la pena es un nuevo EP, ‘Big Fugitive Life’, del glam-rocker Ezra Furman.

- Publicidad -

Pero, como decíamos, lo que sí hay como churros son nuevos singles, que se suman a los que esta semana nos mostraban Britney Spears, Phantogram, Crystal Fighters, Pional, Mr. Oizo o Bon Iver. Por ejemplo, destaca una nueva canción del cada vez más cercano álbum de Pixies, titulada ‘Talent’; y otra del cada vez más atractivo ‘Altar’ de Banks. También encontramos avances de los nuevos discos de Jagwar Ma, Deap Vally o El Perro del Mar, además de la canción que Ellie Goulding presta a la BSO de ‘El Bebé de Bridget Jones’, un nuevo single de La Mafia del Amor, proyecto reggaetonero de PXXR GVNG, una canción inédita que The Tallest Man On Earth lanza como apéndice de su último disco y el himno olímpico no-oficial que presentaron Belle And Sebastian y que han subido a las plataformas de streaming.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas