Florence + the Machine anhela a su amante en ‘Wish that You Were Here’ para Tim Burton

Por | 26 Ago 16, 10:04

florenceRecientemente hemos escuchado las nuevas canciones de Florence + the Machine para la banda sonora de ‘Final Fantasy XV’. Pero no se acaba aquí la cosa para Welch en cuanto a bandas sonoras se refiere. La cantante ha compuesto la canción principal de ‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’, la nueva película de Tim Burton, que se estrena el 30 de septiembre.

La canción, ‘Wish That You Were Here’, ya está disponible en Spotify y es un intenso número de pop barroco con arpas y cuerdas parecido al trabajo de Welch en ‘Lungs’. Como indica su título, ‘Wish that You Were Here’ no tiene demasiado misterio, es una canción de amor y anhelo en la que Florence canta sobre necesitar la compañía de su amante. «Nunca me importó estar sola», lamenta, «entonces algo se rompió en mí y me quise ir a casa, donde tú estás / pero, incluso estando más cerca de ti, pareces lejano / y ahora te alcanzo con cada nota que canto / espero que te envuelva y te diga que te echa de menos y que desea que ojalá estuvieras aquí».

Welch ha asegurado ser fan de Burton de toda la vida. «Tenemos una sensibilidad muy parecida», ha dicho. «Ese romance oscuro de su trabajo, tan hermoso y caprichoso pero con un elemento de oscuridad añadido es algo que intento conseguir en mi propio trabajo». Según Florence, Burton y ella tienen imaginaciones parecidas que «intentan sacar las palabras antes de que las imágenes desaparezcan de nuestras cabezas». Además, ha confesado haberle escrito una nota hace seis años en una radiografía de su mano sin saber nunca si Burton la recibió. «Cuando le conocí me dijo que la radiografía lleva colgada en su oficina desde entonces».

La Tienda JNSP