El otoño comunista de Miley Cyrus

-

- Publicidad -

El otoño comunista de Miley Cyrus

miley--Poco a poco se van conociendo más detalles sobre ‘Crisis In Six Scenes’, la serie de Woody Allen para Amazon que tantísimos quebraderos de cabeza le ha traído, llevándole a decir que hacer una serie con diversos episodios era muchísimo más difícil de lo que creía. Si hace unas semanas veíamos al guionista y director en un teaser presentándose en la peluquería con una foto de James Dean con la intención de parecerse a él, ahora se ha revelado el argumento de la serie.

Los protagonistas serán Woody Allen y Elaine May, una pareja de Nueva York inseparable de la pareja formada por John Magaro y Rachel Brosnahan, cuyo estilo de vida aburguesado y tranquilo se verá azotado por la llegada de la hippie Miley Cyrus, con un estilo de vida liberado e inspirado en los «líderes comunistas radicales» de los años 60, década en la que se inspira la serie, como avanza Entertainment Weekly. Una trama totalmente de actualidad: El Mundo titula hoy una de sus columnas de opinión principales ‘El otoño comunista de Pablo Iglesias‘. En cualquier caso, esas posiciones antagónicas irán dando forma y juego a la trama principal. Serán sólo 6 episodios de media hora de duración. La fecha de estreno es el 30 de septiembre.

- Publicidad -

Woody Allen, además, acaba de estrenar película, la notable ‘Café Society‘. La película es 3ª en la taquilla española con una recaudación durante el fin de semana de 0,78 millones de euros.

Lo más visto

No te pierdas