Maria Usbeck ayuda a The Legends a sonar a 2016

Por | 03 Oct 16, 17:33

cocaineJohan Angergård de Labrador mantiene vivo otro de sus proyectos, The Legends. Tras haber editado en 2015 su mini disco ‘It’s Love’, ‘Cocaine’ es el nuevo de una serie de tres singles que ha sacado recientemente. En este cuenta con la ecuatoriana Maria Usbeck, que este año debutaba con un disco notable llamado ‘Amparo‘.

Aunque ‘Amparo’ era un recorrido variado por los lugares que Maria Usbeck ha visitado, en este caso ‘Cocaine’ suena bastante hijo de su tiempo: un ritmo sensual influido por el R&B, voces robotizadas al estilo de los artistas que han llevado el trap al mainstream, algún retazo de la moda ochentas post-‘Drive’, house ambiental a lo Flume… No es tan descabellado que Angergård esté pendiente de lo que suena en la radio: The Legends han versionado este año nada menos que el ‘Roses’ de The Chainsmokers (el tercer sencillo editado recientemente es ‘Summer in the City’, todos están disponibles en Spotify).

‘Cocaine’, pese a su sonido, es un alegato contra el egocentrismo que se ve en nuestros días: “La búsqueda constante de afirmación nos está destruyendo. “Quiéreme, quiéreme, quiéreme, por favor, siéntete atraído/a por mí. Es patético. Debería haberme dado a la cocaína más bien”, dice Johan en una nota de prensa, en la que añade que Maria tenía que poner el lado más pasional a la canción.

Os recordamos que Maria Usbeck es una de las artistas invitadas este mes de octubre en Primavera Club, Barcelona.

Etiquetas:
  • demon balooni

    María es top!



Playlist del mes

Send this to a friend