Moullinex te trae todo su groove

-

- Publicidad -

Moullinex te trae todo su groove

moullinexEntre las sorpresas que nos depara Razzmatazz este fin de semana, en concreto el viernes 7, la visita de Luis Clara Gomes, más conocido como Moullinex. El portugués residente en Munich es famoso por sus remezclas para gente como Cut Copy (muy chula la de ‘Lights & Music‘) o Sébastien Tellier, mientras que su canción más escuchada ahora mismo en redes de streaming es una adaptación de ‘Maniac’, una composición, la popularizada por ‘Flashdance’, que funcionaría en cualquier forma, pero que en su caso queda llena de groove y funk.

Pero Moulinex también tiene material propio, editado en sellos tan prestigiosos como Kitsuné o Modular o su propio colectivo Discotexas, que fundó junto a Xinobi, que le acompañará como DJ en Barcelona. Editaba ‘Flora’ en 2012 y ‘Elsewhere’ en 2015. En el primero se incluía el que ha resultado uno de sus mayores hits, con más de 1 millón de escuchas en Spotify. Se trata de la fiesta de disco-house y coral ‘Take My Pain Away’, entre el Giorgio Moroder de finales de los 70 y los ritmos noventeros, que además incluía unos teclados que hacen las delicias de los seguidores de Joe Crepúsculo, y unas guitarras que harían lo propio con los de Daft Punk. La verdad es que el título del single ya lo tenía todo.

- Publicidad -

Tampoco nada despreciable era ‘Take a Chance’ de su disco del año pasado, que sonaba así de bien en la Antena 3 portuguesa, o canciones más vívidas del variado largo como ‘Elsewhere’ y ‘Don’t You Feel’, cerca de Tame Impala. Entre sus últimos pasos, un single junto a Lorenz Rhode, ‘What U Do’, que era editado de cara a este verano.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas