Kraftwerk, afectados por el veto a los festivales de música electrónica de Buenos Aires

-

- Publicidad -

Kraftwerk, afectados por el veto a los festivales de música electrónica de Buenos Aires

kraftwerksonarLa música vive una situación extraña actualmente en Buenos Aires. El pasado mes de abril se prohibió la celebración de festivales de música electrónica en la ciudad debido a la muerte de cinco jóvenes durante la edición argentina del festival Time Warp por causas relacionadas con las drogas.

Ahora este veto ha afectado a Kraftwerk, que iba a traer su concierto en 3D a Buenos Aires el próximo 23 de noviembre, pero va a tener que cancelarlo o trasladarlo a las afueras de la capital debido a que se le ha retirado el permiso para celebrarse. La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC), informa Clarín, considera que el concierto de Kraftwerk entra dentro del decreto de prohibición de festivales de música electrónica de la ciudad a pesar de tratarse, efectivamente, de un concierto y no de un festival o una serie de sesiones.

- Publicidad -

La promotora del concierto, Move Concerts, ha defendido que el permiso para el montaje de este concierto en Buenos Aires le ha sido denegado con retraso, pues ya había vendido el 70% de entradas, y ha pedido un recurso a la justicia de Buenos Aires para que este permiso se le vuelva a conceder. Por otro lado, asegura que el espectáculo tendrá lugar de todas formas ya sea en la ciudad de Buenos Aires o en otro lugar de la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas