Britney Spears y Tinashe, revueltas en su «fiesta de pijamas»

-

- Publicidad -

Britney Spears y Tinashe, revueltas en su «fiesta de pijamas»

britney-tinashe-slumber¿Será verdad que al fin Britney llega el milagro que dé vidilla a ‘Glory‘? Tras lanzar la versión alternativa de ‘Slumber Party’ en compañía de Tinashe, una de las artistas del R&B norteamericano más prometedoras, hoy podemos ver el clip correspondiente a esta versión. Dirigido por Colin Tilley (responsable, entre otros muchos, del premiado clip para ‘Alright‘ de Kendrick Lamar), se parece bastante a lo que cabría esperar de Brit. Y eso es una buena noticia, especialmente tras el mojigato y cutre vídeo del primer single de este álbum, ‘Make Me…’.

En esta ocasión, vemos a Britney llegar a una mansión en la que teóricamente se celebra esa «fiesta de pijamas» a la que alude el título del tema. Una fiesta que, por supuesto, no entra en los cánones clásicos: incluye, inopinadamente, escupefuegos y un remedo de Holi, la fiesta hindú de los colores. Una vez dentro, Spears deambula por los pasillos entre lluvias de burbujas y tormentas de nubes rosas (bastante chulas), encontrándose con un mozo de muy buena planta por el que bebe de la mesa si es necesario. Aunque, si el plan A falla, siempre estará su amiga Tinashe para revolcarse por los sofás y los suelos, llegado el caso.

- Publicidad -

Pese a que ha contado con una promoción algo más esforzada de lo que acostumbraba, ‘Glory’ no ha terminado de funcionar comercialmente como cabría esperarse. Sin embargo, este remozado ‘Slumber Party’ hace albergar esperanzas de un resurgir: en solo dos días, la nueva versión del tema ya se ha colado en el top 10 de canciones más escuchadas de la artista en Spotify (estos listados consideran los streamings parciales de las últimas semanas, no solo los streamings totales). Tinashe, por su parte, lanzaba hace una semana una interesante mixtape, aunque parece que su explosión comercial sigue lejos de llegar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas