Coldplay anuncia EP, ‘Kaleidoscope’

-

- Publicidad -

Coldplay anuncia EP, ‘Kaleidoscope’

coldplayEl último año ha sido muy bueno para Coldplay. El grupo británico ha editado nuevo disco, ‘A Head Full of Dreams‘, que ha vendido cerca de 3 millones de copias (el álbum se colocaba como el octavo disco más vendido del mundo en 2015 y parece que volverá a aparecer en la lista de 2016), y producía varios singles de éxito, entre ellos ‘Adventure of a Lifetime’ y ‘Hymn for the Weekend’ con Beyoncé. Además, la banda de Chris Martin estrenaba uno de los mejores vídeos de su carrera para la canción que cerraba aquel disco, ‘Up&Up’. La explosiva gira de ‘A Head Full of Dreams’ pasaba por España el pasado mes de mayo con éxito de ventas de entradas y dejando en el recuerdo un espectáculo con altibajos pero entretenido de principio a fin.

Durante la gira de ‘A Head Full of Dreams’, sin embargo, Coldplay aseguraba que no sacaría más discos (aunque tampoco se separaría). A espera de que esto resulte ser verdad, lo que ha anunciado Coldplay hoy es un EP, ‘Kaleidoscope’, para 2017, tal y como ha confirmado en Facebook. ‘Kaleidoscope’ contendrá presumiblemente la nueva versión únicamente a piano de ‘Everglow’ que el grupo ha publicado recientemente, además de nueva música.

- Publicidad -

Como curiosidad, la versión original de esta canción incluye coros de la actriz Gwyneth Paltrow, ex de Chris Martin. Por cierto, ‘Kaleidoscope’ titulaba un interludio de ‘A Head Full of Dreams’.

Lo más visto

No te pierdas