Miguel castellaniza a Beyoncé para ’50 sombras más oscuras’

-

- Publicidad -

Miguel castellaniza a Beyoncé para ’50 sombras más oscuras’

miguelcoffeeLos Grammy latinos de la semana pasada nos dejaron una sorpresa más aparte de la colaboración de Jennifer Lopez y Marc Anthony en plan Pimpinela. Según informa hoy Billboard, durante el descanso se estrenó un tráiler de la que será una de las películas más taquilleras de 2017, ’50 sombras más oscuras’, la segunda parte de ’50 Sombras de Grey’, pero no la última.

Y si en la primera escuchamos una versión distorsionada de ‘Crazy In Love’, el que al principio parecía que iba a ser el mayor éxito para siempre jamás de Beyoncé, en esta nueva entrega se ha rizado el rizo y han llamado a Miguel para versionarla. Esto ya se conocía desde hace unos meses, y de hecho circulan tráilers con su versión del tema. La novedad es la idea de castellanizar ese mismo tema.

- Publicidad -

En el nuevo tráiler puede escucharse un fragmento en castellano y ese «tú me vuelves muy looocoooo» en boca de Miguel no puede sonar más chanante. No se espera la versión completa del tema hasta 2017, pues la película se estrena el 10 de febrero.

El último disco hasta ahora de Miguel Jontel Pimentel, de ascendencia mexicana por parte de padre y afromericana por parte de madre (su padre es mexicano-estadounidense, de ahí sus habilidades con el acento), salía el año pasado con el nombre de ‘Wildheart‘.

- Publicidad -

Full teaser from @FiftyShadesMovie is here, with my Spanish version of #CrazyInLove

Un vídeo publicado por Miguel (@miguel) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas