Quantcast

Kate Bush opina que Theresa May, Primera Ministra británica, es «maravillosa»

-

- Publicidad -

Kate Bush opina que Theresa May, Primera Ministra británica, es «maravillosa»

katebushKate Bush ha concedido una entrevista a un medio canadiense, Maclean’s, para promocionar su nuevo disco en directo, ‘Before the Dawn’, que recoge en tres discos grabaciones de sus conciertos en el Hammersmith Apolo de Londres en 2014, sus primeros en casi cuatro décadas. El álbum ya está disponible en tiendas pero no en streaming.

En la entrevista, la cantante inglesa ha hablado sobre el álbum, el medio ambiente, ‘Hounds of Love’ o Prince, con quien ha trabajado, pero también sobre política, concretamente, sobre la Primera Ministra británica, Theresa May, y lo ha hecho en muy buenos términos. Ante la pregunta de si cree que la población teme a las mujeres poderosas ahora más que antes debido al fracaso electoral de Hillary Clinton en Estados Unidos, Bush recuerda que la Primera Ministra actual de Reino Unido es mujer y asegura que es le gusta mucho y que es «maravillosa». «No veo nada en ella que haya que temer», ha indicado.

- Publicidad -

La pregunta de Maclean es a propósito de ‘Waking the Witch’, una canción del álbum de Bush de 1985, el mencionado ‘Hounds of Love’ que, en palabras de la propia Bush citadas en la cuestión de este medio, versa cobre el «temor al poder de la mujer». «[Theresa May] es lo mejor que nos ha pasado [en Reino Unido] en mucho tiempo», argumenta, Bush, sin embargo. «Es una mujer muy inteligente. Es genial tener a una mujer al cargo del país, [pues] es una mujer muy sensata y eso es muy bueno en estos momentos». May, líder del partido conservador de Reino Unido, tomó poder del país el pasado mes de junio tras la dimisión post-Brexit de David Cameron.

Recientemente se estrenaba un videoclip en promoción de ‘Before the Dawn’ para ‘And Dream of Sheep’, durante la grabación del cual Bush enfermó de hipotermia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas