Rihanna se encuentra en Nueva York grabando la secuela de ‘Ocean’s Eleven’, titulada ‘Ocean’s Eight’, para la que se ha dejado unas rastas de tres pares de narices (mientras, su disco «rihggae» no termina de llegar). Durante la grabación del filme, la autora de ‘Anti’ ha sido fotografiada con una mujer anónima que sus fans han identificado, por alguna razón, como una sin techo, lo que ha dado lugar a un rumor que ya se ha extendido por Twitter.
La mujer en cuestión, Leslie Quijano, no es sin techo sino una simple vecina del edificio donde se está grabando la película y con la que Rihanna ha tenido el detalle de pasar un rato. Quijano ha querido dejar claro en Instagram, donde ha subido un par de fotos de ella junto a la cantante, que no es «homeless», que nadie le ha ofrecido comida ni cobijo y que Dios la ha bendecido en todos sus 50 años de vida. En contestación a una usuaria de Instagram, por otro lado, ha dicho: «soy una mujer trabajadora y ese edificio donde están grabando es MI edificio».
Mientras graba esta película, Rihanna puede estar contenta con el éxito de su disco en las listas de lo mejor de 2016: lo incluyen, por ejemplo, Rolling Stone y TIME. Además, ‘Work’ es la canción del año para NME. La cantante, por otro lado, acaba de publicar su discografía entera en vinilo, aunque esto tenemos nuestras dudas de que vaya a tener tanto éxito.
Rihanna befriended a homeless woman on the set of 'Ocean's 8' in NYC, gave her a pair of creepers and has been her best friend ever since! pic.twitter.com/IzwoN3uQzI
— Music News & Facts (@musicnews_facts) November 23, 2016
@musicnews_facts She is not homeless!! Please fix this!! pic.twitter.com/WuBHzQdATg
— rhenna nhevi heaux (@minibadgalriri) November 27, 2016