OchoyMedio celebrará Nochevieja con miniconcierto sorpresa “Tres a las tres”

Por | 07 Dic 16, 17:08

ochoymedio-nocheviejaOchoyMedio de Madrid anuncia que abre en Nochevieja, algo que no todos los años sucede. Pincharán OchoyMedio DJ’s al completo (Zaza, Smart, Luiliminili y Manazas) y además habrá un mini show sorpresa “Tres a las tres”. ¿Qué significa esto? Que un artista o grupo sorpresa aparecerá sobre el escenario a las 3 am para interpretar 3 canciones. Esta es la nota de prensa en la que se describe al fiesta “Tres a las tres”, que se celebra de vez en cuando y en la que el último invitado fue nada menos que este.

“Os lo explicamos: son las 3 AM, los Ochoymedio Djs están pinchando, se cierra el telón, se abre de nuevo y aparece en el escenario un grupo o artista del panorama a tocar tres de sus hits más inmediatos. La sala entera se vuelve loca y el grupo se va tras cantar las tres canciones. No hay opción a bis, aunque grites. Nunca sabrás si fue verdad o si fue un espejismo”.

Sobre esta fiesta en concreto que se va a celebrar en Nochevieja indican: “En serio, no sabemos cómo anunciar esto, porque, como sabéis es sorpresa, pero sí os podemos decir que va haber lloros, lamentos y pataletas de los no asistentes. Es algo muy gordo y que habéis pedido mucho. Os lo rogamos, empezad el año sin pegaros un disgusto. Venid”.

Las entradas anticipadas para el “Tres a las Tres” de Nochevieja son 25 euros con consumición. Están a la venta aquí.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend