El excitante viaje sensorial de Fur Voice

Por | 12 Dic 16, 17:02

furvoice-videoFur Voice ha publicado este año su nuevo disco, ‘Alegancia‘, del que hoy estrenamos el vídeo correspondiente a la canción ‘Paisajes tus palabras’. El vídeo de la canaria afincada en Barcelona Maria Sosa Betancor, que ha dirigido varios cortos, vídeos de moda y otras piezas de videoarte, parte de la literalidad de los primeros versos de la letra (“Tus ojos transparentes dejaban ver a un niño escondido en los párpados contando una historia”) para después representar un torrente de ideas, paisajes y sentimientos, muy en sintonía con la explosión instrumental de la canción.

Según la nota de prensa, “el videoclip es un viaje visual, hipnótico y profundamente sensorial, que nos cuenta la explosión de sentimientos que implica el amor. María relata esta historia a través de inspiraciones en la pintura surrealista de Rafal Olbinski o René Magritte, llevados a la pantalla a través de las manos de Conrado López, el diseñador de los numerosos efectos que lo componen”.

El parecido con el trabajo de Canada no es casual: “el vídeo ha sido producido por O, el estudio creativo de Barcelona que aglutina a un buen puñado de artistas de toda índole desde Luis Cerveró, pasando por David Domingo o Alba Yruela, esta última ya presente hace unos años en el video “All That” que hizo Pablo Maestres para el anterior disco de Fur Voice”.

Fur Voice actúa este 16 de diciembre en Sala Maravillas Club (Madrid) junto a ELM (Experimental Little Monkey), que este año ha publicado ‘Positivismo tropical’ en Discos Walden.

Etiquetas:
  • david

    Ni idea d este grupo. Ahora q los he descubierto, tengo mucha curiosidad. Y es q estos grupos se curran mucho los vídeos. A ver si algunos aprendemos de otros!

Playlist del mes

Send this to a friend