Quantcast

La interesante evolución hacia la electrónica de MAI LAN

-

- Publicidad -

La interesante evolución hacia la electrónica de MAI LAN

mai-lanMAI LAN es la voz femenina que interpretaba ‘Bibi the Dog’, ‘Laser Gun’ y ‘Atlantique sud’, tres de las canciones incluidas en ‘Junk‘, el último -y polémico- trabajo de M83. Ella es la cantante francovietnamita Mai Lan Chapiron, que debutó en el lejano 2012 con un disco homónimo de canciones de pop-rock y folk blandito que pasó algo desapercibido para crítica y público y que no tiene nada que ver con la propuesta que presenta actualmente, decididamente electrónica. ¿Le habrá influido su amigo Anthony Gonzalez?

‘Vampire’ es el nuevo adelanto del nuevo disco de MAI LAN, que se espera para algún momento de este año. Es un número de pop bailable con un estribillo pegadizo y un ritmo saltarín que podría haber pertenecido a una canción perdida de Lily Allen. Quizá por esa misma razón el tema no recuerde a otra artista sino a su compatriota Jain. Por cierto, el tema está co-escrito por el propio Anthony Gonzalez y producido por Nick Sylvester (Shamir).

- Publicidad -

La evolución de MAI LAN hacia el pop electrónico es más palpable, sin embargo, en el primer adelanto del álbum, ‘Technique’, que parece una fusión pasada de vueltas de M.I.A. y Yelle. El segundo sencillo era ‘Haze’, un medio tiempo de ritmos voluptuosos que gustará a fans de FKA twigs tanto como de Glasser o de los AlunaGeorge más esotéricos. Promete la cosa.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas