El agridulce polvo mañanero de Rusos Blancos

-

- Publicidad -

El agridulce polvo mañanero de Rusos Blancos

rusosblancos‘Insuficiente’ parece definitivamente la canción favorita del público del nuevo disco de Rusos Blancos, ‘Museo del Romanticismo‘, uno de los mejores álbumes de 2016 para nuestra redacción, pese a que el primer adelanto fue ‘Una excusa diferente’, quizá una canción con más enjundia o algo más compleja. Pero ‘Insuficiente’ es más popera, desde luego, y quizá por eso es la que hoy estrena videoclip. Es una exclusiva de JENESAISPOP.

La canción hablaba de la deriva de dos follamigos, lo cual se desarrolla en este videoclip. Álex Montoya ha escrito el guión y dirige el vídeo protagonizado por Irene Anula e Iñaki Ardanaz. Ambos actores se enfrentan a la mañana después de haber echado un polvo con actitudes muy diferentes. Ella ya está pensando en sus cosas escuchando esta misma canción. Él busca un polvo mañanero que primero incomoda, luego no y finalmente… cataplof. Atentos al cameo del grupo.

- Publicidad -

Rusos Blancos presentan ‘Museo del Romanticismo’ por toda España durante los próximos meses. Actúan el 10 de febrero en Valencia, el 17 de febrero en Madrid, el 18 de febrero en Barcelona, el 10 de marzo en Granada, el 23 de marzo en Zaragoza, el 1 de abril en Valladolid, el 28 de abril en Donosti, el 29 de abril en Oviedo, el 5 de mayo en Murcia y el 19 de mayo en Segovia. Después, les esperan festivales como Low, Contempopránea y Sonorama. Las entradas para Madrid, Barcelona y Murcia están disponibles en Ticketea.

Lo más visto

No te pierdas