Los Planetas, Triángulo y Nothing but Thieves, entre las nuevas confirmaciones en el cartel de Santander Music

Por | 07 Mar 17, 17:54

losplanetasEl festival Santander Music, que se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en la Campa de la Magdalenam suma más nombres a su cartel de 2017, entre ellos, uno que destaca especialmente, el de Los Planetas. Este verano, el grupo granadino presentará en la capital cántabra su esperado nuevo disco, ‘Zona temporalmente autónoma’, que acaba de anunciarse y es el mismo que contiene singles conocidos como el romántico ‘Espíritu olímpico’ o la sorprendente revisión de YUNG BEEF que es ‘Islamabad’.

A Los Planetas se suman a además Triángulo de Amor Bizarro, autores del tercer mejor disco de 2016 para JENESAISPOP; el quinteto de rock inglés Nothing But Thieves; Pianet, proyecto del tinerfeño Nauzet Hernández que combina folk, indietrónica y pop melódico; y ElyElla DJs. Estos artistas compartirán cartel con los ya anunciados The Vaccines, Lori Meyers, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet, Belako y Bigott.

Este año, además de las actividades habituales de Santander Music relacionadas con el arte, el surf y el skate, el cine, las sesiones vermú o el teatro, el festival trabajaba en secciones de literatura, cine y gastronomía de las que revelará más información pronto.

Los abonos para Santander Music están a la venta a un precio de 65 euros (estándar), 80 euros (con zona de acampada) o 150 euros (premium).

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend