Quantcast

El «showrunner» de ‘The Walking Dead’ amenaza con grabar 100 episodios más

-

- Publicidad -

El «showrunner» de ‘The Walking Dead’ amenaza con grabar 100 episodios más

rick-walkingdeadCunde el pánico entre los que alguna vez se hayan aburrido con alguna de las temporadas de ‘The Walking Dead’, pero tengan la manía de terminar todo lo que comienzan. Titula la prensa que habrá «7 temporadas más» de la serie, aunque si a alguien le sirve de consuelo (o, por el contrario, antes de que nadie se emocione), la información es inexacta.

La octava temporada fue anunciada en octubre de 2016, justo antes de que la temporada número 7 se estrenara. Eso significa que el capítulo número 100 se emitirá a finales de este 2017. En el PaleyFest de este fin de semana en Los Ángeles el productor ejecutivo principal y guionista Scott M. Gimple ha declarado que el final de esta temporada, que se produce en un par de semanas, el 2 abril, abrirá una nueva era. «Va a establecer una historia épica y gigantesca para dar paso no sólo a la temporada 8, sino mucho más allá». Según sus propias palabras, ese final, más que para celebrar el capítulo 100 en sí mismo, «será para dar paso a los siguientes 100 episodios». ¿Suponemos que en sentido figurado?

- Publicidad -

Por otro lado, Norman Reedus y Jeffrey Dean, dos de los actores de la exitosa serie, han visitado esta semana ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar sobre ‘The Walking Dead’. Os dejamos con uno de los vídeos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas