Supercameo en el nuevo vídeo de Ojete Calor para ‘Qué bien tan mal’

Por | 07 Abr 17, 12:52

mypictr_380x225_3_Ojete Calor, el dúo de subno-pop de Carlos Areces y Aníbal Gómez, autor de grandes himnos como ‘0,60’, ‘Viejoven’ o ‘Tonta gilipó’, ha estrenado nuevo tema, ‘Qué bien tan mal’, que nos cuenta las «movidas» de una señora mayor, Maribel, adicta a sufrir. Os adelantamos que la canción pinta a hit discotequero y que el vídeo incluye el cameo de un grupo estrella de la música nacional que conocerás MUY bien.

Pero volvamos a ‘Qué bien tan mal’. Aquejada de todos los dolores médicos que pueden asolar a una señora de su edad, Maribel «afirma sin rubor que ha comprobado que peor es mejor» y «gusta de explotar todos sus problemas para dar que hablar». El motivo de esto es que «cuanto más bajón, más protagonismo en la conversación». Ya se sabe el juego que da un drama en una reunión de amistades. Pero Maribel lo lleva más allá y defiende que «con fuerte depresión es como siente satisfacción».

De momento, el sucesor de ‘Delayed!‘, si es que existe, se hace esperar, pero la mini colección de buenos singles que ha publicado Ojete Calor desde el lanzamiento de su último disco, lo que incluye ‘La gente mala’, estrenado este año, bien merece ser recopilada en un disco y promocionada en una de sus apariciones estrambóticas en televisión.

Etiquetas:

La Tienda JNSP