Phoenix volverán con ‘Ti amo’

-

- Publicidad -

Phoenix volverán con ‘Ti amo’

phoenix2013Phoenix, a los que este verano podrás ver en directo en nuestro país, han ofrecido este fin de semana el primer concierto de su nueva gira en Amberes. Según cuenta la revista Spin y se recoge ya en Setlist.fm, han estrenado varias canciones en vivo, entre ellas ‘J-Boy’, ‘Role Model’ y una canción de título en italiano que es tan importante para ellos que la han escogido para abrir el concierto… y también para terminarlo a modo de reprise. Se llama ‘Ti amo’. Los temas suponemos que aparecerán entre los «últimos subidos» de Youtube en las próximas horas. De momento solo hay algún fragmentillo en Instagram.

El grupo francés, que no edita nada desde el complicado ‘Bankrupt!‘, ha publicado nueva música en estos días a través de un anuncio de Calvin Klein dirigido por Sofia Coppola, esposa del cantante de Phoenix. Bajo estas líneas podéis ver algún vídeo de ayer y dicho anuncio. ¿Por algún lado intuimos un regreso al pop y a los baños de masas?

- Publicidad -

Entre los compromisos de Phoenix este verano, actuar en Vida Festival y muy poco después en Bilbao BBK Live. También estarán en Lisboa o en el sur de Francia en GaroRock. Todas las fechas, en su web.

#phœnix 😱#wearephoenix first show of the tour

Una publicación compartida de Muriel D (@mure73) el

Un héros à Anvers!!! #phoenix #thomasmars @florisdhollander

Una publicación compartida de Maarten Breckx (@maartenbreckx) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas