Te invitamos a la presentación del acertado giro acústico de Kele Okereke

Por | 11 May 17, 18:43

keleokerekeConoces a Kele Okereke por su trabajo al frente de Bloc Party y también en su trabajo en solitario como “Kele”, en el que se ha recreado en la electrónica. Pero lo que ahora presenta es otra cosa. Hace unos días estrenaba una formidable canción acústica llamada ‘Yemaya’, aderezada con cuerdas, y que hace pensar más bien en el folk de los años 60 tipo Nick Drake y en artistas actuales como alt-J. Su nuevo trabajo lo presentará con apellido por primera vez.

“Kele Okereke” indica en una nota de prensa que está influido por la religión africana yoruba. “Yemaya es la madre del océano, es la diosa de las mujeres embarazadas y de la fertilidad. Según el mito, cuando las aguas se rompieron, generó una gran inundación creando ríos y los primeros hombres mortales fueron creados a partir de su vientre. Cuando supe que iba a ser padre, empezó a aparecer en mis sueños y pensamientos”.

El artista realiza una pequeña gira acústica por Europa que este 12 de mayo llega a Madrid. JENESAISPOP regala 2 entradas SIMPLES a las respuestas más originales a la pregunta “¿Por qué te gusta esta nueva orientación artística de Kele Okereke?” recibidas en el mail [email protected]

12 May – Moby Dick, Madrid
13 May – Covo Club, Bologna
17 May – Badehaus Szimpla, Berlin
18 May – Melkweg, Amsterdam
19 May – Cafe De la Danse, Paris
21 May – Les Nuits Botanique @ Musée, Botanique, Brussels
22 May – St Pancras Old Church, London

Etiquetas:
  • rwho.mi

    En el mundo de la electrónica ya sólo le quedaba hacer una colab. con Kiko Rivera, así que bienvenidos sean los cambios.

  • Si envías tu comentario como respuesta a su pregunta por e-mail, ganas las entradas fijo.

Send this to a friend