Britney Spears no quiere probar tu «comida étnica», muchas gracias

Por | 22 Jun 17, 13:45

britney-slumberBritney Spears está gira por Asia (nada de Europa finalmente) presentando su concierto ‘Piece of Me’. La cantante ha visitado Japón, Corea del Sur, Taiwan, Filipinas y Tailandia (donde actúa el viernes). Le esperan conciertos en Hong Kong, Singapur e Israel antes de regresar a Las Vegas, donde su residencia de conciertos llegará a su fin en fin de año.

En promoción de su visita a Singapur, donde actúa el 30 de junio, la autora de ‘Glory’ ha concedido una entrevista para un medio local tan extraña que de hecho parece inventada o realizada en base a declaraciones que Britney podría haber hecho. Pero no, parece que es real y que Britney se ha vuelto a superar, esta vez opinando sobre la comida local filipina, que asegura no tener ningún interés en probar. Sus palabras textuales han sido: «no me atrae probar tu comida étnica, prefiero las hamburguesas con queso».

Al margen de lo cuestionable de estas declaraciones, concretamente del uso del término «étnico» para hablar de comida, Spears también tiene buenas palabras para sus fans asiáticos: «siempre que vengo aquí no sé cómo actuar, todo el mundo es tan amable y hospitalario, incluso te reciben con reverencias». Eso sí, Britney vuelve a soltar una perlita preguntada por la última vez que visitó Singapur, en 1998, poco antes de hacerse famosa: «eso fue hace mucho tiempo, cuando mi primer disco. Recuerdo palmeras. Fue un viaje extraño y divertido». ¿…OK?

Os dejamos con el raro documento de Britney cantando en Singapur en los albores de su carrera. Britney canta ‘…Baby One More Time’, ‘Sometimes’ y ‘You Got it All’, este último original de The Jets y que en su versión grabada aparecería en una edición especial del segundo álbum de Spears, ‘Oops!…I Did it Again’, publicado en 2000.

Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Lo siento, Britney me gusta musicalmente, especialmente cuando le hacen buenas canciones y todo eso, pero par favar, esta niña es tonta y en su casa no lo saben, aunque te queremos Brit, pero joder, baja a la realidad, niña.

  • Kcir Zelevalliv

    Ella es una bimbo, asi como en el video de «Make Me…» pero nos cae mejor que el resto de bimbos.

  • Kcir Zelevalliv

    Tan linda como rubia!! :P

  • Stefani Colette

    El único tonto eres tú. Britney siempre una persona que no le importa o sea relevante al responder. Es fresca, y eso no significa que sea tonta. Así que no seas.

  • Stefani Colette

    Britney Spears siempre se ha caracterizado de decir lo que siente, sin anticiparse de meditarlo, porque ella siempre ha sido espontánea, y no tonta como otros la señalan, y ni siquiera con mala onda. Así que no exageren.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Es mi opinión, ni la conozco ni la conoces tú, yo me pronuncio sobre las noticias que leo y ya está, la voy a seguir disfrutando como hasta ahora, pero mi opinión no la vas a cambiar, talifán del montón.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Vamos a ser todos espontáneos como ahora como ella, y a confundir espontaneidad con mala educación.
    Si hijo, como lo lees, que estés en un pais extranjero y seas la princesa del pop no te da derecho a pisotear su cultura porque seas asi de estupenda, bonita.
    Si no te gusta su «comida étnica» (que manda cojones), te callas, no la comas y a otra cosa.
    No quedas como una pava inculta y ya está.

  • Camila General

    Ajjaj tonta nose ha que se refieren bien. Porque a pesar de todo lo tonta y mediatica que es esta llena de millones y millones de dinero es la mujer numero 12 de estados unidos con mas dinero jajaj asi que si para tener todo eso hay que ser tonta . Yo quiero ser rubia y tonta ajjajajja

  • GinTONIC

    Sí, abro el bucle de nuevo, pero no entiendo como dejó de cantar en directo si se defendía bastante bien.

  • Mauricio Mogro

    La culpa de todo la tiene gaga

  • Peligordo

    Supongo que, en EEUU, «comida étnica» será una fórmula políticamente correcta, Como español me parece algo racista. Un «microrracismo», si se prefiere. Pero deja peste a colonialismo cultural, puesto que para definir la comida «étnica» debe haber un tipo de comida «no étnica», normal o universal que, para Britney, casualmente parece ser la estadounidense hamburguesa con queso.

  • Deif

    El vídeo demuestra que Britney no puedo hacer dos cosas a la vez. Si canta no baila, si baila no canta y se ha decantado por lo segunda opción aunque en ocasiones ni cuando no baila tampoco canta (Oops que lío). Muy básica ella.

  • Enrique

    Espontánea? yo diria que es una bestia, sin tino para responder.

  • Alejandro

    Britney tiene de todas la personalidad más genuina , es la peor cantante , si y a quien le importa cuando tienes tanta personalidad . . Le importa ya todo una mierda y además se la suda lo que piensen de ella . Comida etnica pues comida etnica . Ella es de cheetos y todo el mundo lo sabe . Como os gusta el drama !ole ella que es siempre tan genuina !

  • Juanpablo

    En el video ese canta mucho más que en sus casi 20 años de carrera jajajja Eso si, SOMETIMES me sigue pareciendo un tema muy muy lindo…

  • funambulista

    Pues antes no te gustaba musicalmente xD , cuanto tiempo sin discrepar! <3

  • funambulista

    Sus palabras textuales han sido estas sean más o menos acertadas no son las que habéis entrecomillado: «I am not really an ethnic food person, so I am not keen on trying your local food. I am more of a mac and cheese person». O tenéis un mal traductor o amarilleais como nunca, aunque hayáis copiado la noticia de Idolator.

  • funambulista

    comida étnica en inglés es como en español comida exótica, ambas de dudoso gusto y muy imperialistas la verdad, aunque se oigan con frecuencia.

  • david israel

    ay esta señora, ya mejor deberia retrirarse a un asilo y que deje espacio en el mundo del espectaculo para las grandes cantantes, para las grandes divas como mi sirena de aguas negras gaga que cuando es actora se prepara como actora, que cuando es cantanta, se prepara como cantanta, cuando es acrobata se prepara como acrobata porque gaga es una vedette, es una divaza, artistaza, que ha viajado mucho a las chinas a probar guisos exoticos, a traer especias deIndia como marco polo, ha viajado a sudaamerica a probar alfajores con leche, a Mexico donde alabo el exquisito mole verde, fue a Puebla a comer mole rojo con guajolote, al DF a comer dorilocos, quesdillas de chicharron y vendio pulque en La Lagunilla, gaga tambien viajo a la Madre Patria a comer paella y pa ti, a los Estados Unidos donde comio grasa en forma de hamburguesa y hot dogs. En Fin, gaga tiene una gran personalidad, es la voz de una generacion, es arte, es sabor a punk, a mariachi, es charro y cuando se encontro con la Brtiney le pregunto «bailas? bailas?»

  • cookie
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Fijate lo que son las cosas, la estoy descubriendo ahora jajaja siempre he sido algo prejuicioso pero desde Britney Jean me gusta mucho…
    Si, he dicho bien jajaja Britney Jean jajaja matame si quieres.

  • funambulista

    A mi me encantan temas de Britney Jean como Brightest Morning Star que son como para ir cantarlos el domingo a misa de primera hora, así que no tengo prejuicios sobre el disco xD.

  • funambulista

    jajajajaaja «cuando es actora se prepara como actora y cuando es acróbata se prepara como acróbata porque es una vedette» jajajajaj ay cuando me haces reír a veces

  • Justipop

    Es distinto, lo exótico parte del punto de vista relativo de quien califica. Es decir, para mí como español, es exótico lo que para mí es lejano y diferente: la comida vietnamita, la hawaiana, la etíope… igual que entiendo que para un esquimal, la comida española puede ser exótica. En cambio el término «comida etnica» no tiene ni el componente subjetivo, ni el recíproco ni lo lejano o diferente… Con él se quiere decir que lo estadounidense es lo universal, y el resto de comidas son étnicas… Aún así Britney sigue siendo la chica más adorable de la industria.

  • funambulista

    Lo entiendo pero quiero decir que en estados unidos utilizan la palabra étnica cuando quieren decir exótico no me gusta en absoluto pero vamos que quien conozca a Brit sabe que ni en una 7ª vida se le hubiera ocurrido decirlo para resaltar el valor hegemónico de la comida estadounidense xD

  • Ya todos sabemos que Britney no piensa mucho 😂😂😂 cuenta la leyenda que los gringos no tienen «comida original» a ella no le han dicho que los «hamburguesas» las comenzaron los alemanes

  • Yo vivo en USA y jamas de los jamases habia escuchado comida etnica pero en USA le gusta inventar muchas cosas

  • Tampoco ya no baila sus bailarines bailan mejor que ella😂😂😂

  • Hakuna Matata

    Break down jsjajaja me muera xdd

  • Eder Corona

    GENTE ESTÚPIDA: TIENEN OPORTUNIDAD de recorrer y conocer el mundo, para que terminen pidiendo hamburguesas. Ignorante e injusto.:(

  • Eder Corona

    Jajajajaja vendió pulque en la lagunilla jajajaj

Share via
Send this to a friend