DJ Khaled no es número 1 con Rihanna por «poco», pero ya tiene nuevo single de gran sample

Por | 24 Jun 17, 12:00

khaled-gratefulSi ‘Grateful’, el nuevo disco de DJ Khaled, no arrasa, no será porque no lo haya intentado. Si ‘I’m the One’ con Justin Bieber, Chance the Rapper, Quavo de Migos y Lil Wayne fue número 1 inmediato tanto en Reino Unido como en Estados Unidos; antes había llegado otra canción reuniendo a Beyoncé y Jay Z, y ahora ‘Wild Thoughts’ con Rihanna (la canción más latina de esta), entra al puesto 3 de las listas británicas.

Es verdad que en número de streamings/ventas, ‘Wild Thoughts’ se ha quedado lejos del número 1, pero de no ser por ‘Despacito’ y el tema benéfico con Robbie Williams, Rita Ora, etc, del que hablábamos ayer, habría sido también número 1. ‘Wild Thoughts’ ha obtenido 59.608 puntos frente a los 101.000 de ‘Despacito’ y los 170.000 del single benéfico, es decir no tenía nada que hacer, pues ha sido duplicada y triplicada, ¿pero cuánto daría Katy Perry por un nuevo número 3 en este momento, aunque fuera junto a Calvin Harris?

En cualquier caso, solo 7 días después, DJ Khaled ya tiene un nuevo vídeo. Se trata de ‘On Everything’, una canción con Travis Scott, Rick Ross y Big Sean, cuyo vídeo es exactamente como imaginas, aunque lo que sí sorprende es ese sample de la recientísima «Under the Sun» de Mark Pritchard… ¡que a su vez sampleaba a Julie Andrews!

La Tienda JNSP