Música

Rihanna y Katy Perry entran en la lista de singles española con sus nuevas colaboraciones

Rihanna hoy no es solo noticia por morrearse en una piscina supuestamente en España, sino por protagonizar la entrada más fuerte en la lista española de singles, que repasamos a continuación.

1(1) Luis Fonsi, Daddy Yankee / Despacito
3(4) Danny Ocean / Me rehúso
6(7) Cnco / Hey DJ
8(10) C Tangana / Mala Mujer

El número 1 sigue perteneciendo por 23ª semana consecutiva a Luis Fonsi y Daddy Yankee con ‘Despacito‘. Su mayor amenaza sigue siendo Maluma con ‘Felices los 4’, en el puesto 2, pero hay tres canciones que avanzan en el top 10. Entre ellas, ‘Mala mujer’ de C. Tangana, que además se cuela al fin entre las 50 canciones más radiadas del país, exactamente en el puesto 47, en la lista previa a su entrada oficial en Los 40 Principales.

20(47) J Balvin, Jowell & Randy / Bonita

La subida más fuerte, no obstante, no es de ninguno de los temas anteriores, sino la de lo nuevo de J. Balvin junto al dúo Jowell & Randy, convenientemente pasada por el Autotune. En su tercera semana ya es top 20.

59(E) DJ Khaled, Rihanna, Bryson Tul / Wild Thoughts

Como decíamos, la entrada más fuerte es la de ‘Wild Thoughts’ de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tul. ‘Wild Thoughts’ es uno de los cortes incluidos en ‘Grateful’, el nuevo álbum de DJ Khaled que reseñamos justo hoy. ‘Wild Thoughts’, de corte latino gracias a su sample de Santana, ya es número 3 en Reino Unido y número 4 en Estados Unidos. La canción es el número 2 ahora mismo en el global de Spotify: habemus nuevo hit para Rihanna tras la era ‘ANTI’.

77(E) Bombai, Bebe / Sólo si es contigo

El trío valenciano Bombai se una a Bebe para la banda sonora de ‘Señor, dame paciencia’, que cuenta en su elenco con Megan Montaner, Eduardo Casanovas, Andrés Velencoso y Rossy de Palma. La canción supone lo más alto que hemos visto a Bebe en las listas de streamings -ella es más artista de álbumes-. ‘Respirar’ fue número 96.

78(E) Morat, Álvaro Soler / Yo contigo, Tú conmigo (The Gong Gong)

Uno de los grupos más exitosos en España procedentes de Latinoamérica, y uno de los españoles más exitosos en Europa estrenan tema conjunto para la banda sonora de ‘Gru 3 – Mi villano favorito’. La película se estrena este viernes, por lo que la canción parece aún lejos de tocar techo.

89(E) Axwell ^ Ingrosso / More than You Know

La cuota dance de la semana la ponen los ex Swedish House Mafia con este tema que aún ha de conquistar las listas internacionales, pero que de momento ya ha calado en Suecia (número 2) y Noruega (número 6).

90(E) Calvin Harris, Pharrell, Katy Perry, Big Sean / Feels

Entra por los pelos, más o menos a la altura de lo que llegaba ‘Bon Appétit’, el nuevo single de Katy Perry con Calvin Harris, que por supuesto supondrá el mayor hit en años para Pharrell (que no conoce demasiados hits desde 2013 con ‘Happy’ y ‘Get Lucky’) y sobre todo para Big Sean. El tema ha entrado al puesto 21 en Reino Unido y al puesto 51 en Estados Unidos, pero parece que subirá tras la edición de su videoclip: ya es número 21 en el global de Spotify.

Mientras, ‘Swish Swish’ baja del 61 al 70 y ‘Chained to the Rhythm’ del 83 al 99 en la que parece que será su última semana, la 19ª.

95(E) Efecto pasillo / Carita de buena

Tras su fichaje por Warner, los buenrollistas Efecto Pasillo logran colarse en la lista de singles con su regreso ‘Carita de buena’. El tema se editó hace un mes, pero su llegada al top 100 se produce ahora.

Los comentarios de Disqus están cargando....