Quantcast

Rostam reclama protagonismo y anuncia al fin su primer disco en solitario, ‘Half-Light’

-

- Publicidad -

Rostam reclama protagonismo y anuncia al fin su primer disco en solitario, ‘Half-Light’

rostamRostam Batmanglij, antiguo integrante de Vampire Weekend, que en los últimos tiempos se ha dedicado a producir discos de estrellas del pop como Solange, Frank Ocean o Haim, y a publicar un estupendo trabajo conjunto con Hamilton Leithauser de The Walkmen, ha anunciado finalmente su primer disco en solitario, ‘Half-Light’, para el 8 de septiembre. Por fin él es el protagonista. Publica Nonesuch Records.

Dice Rostam que el título del álbum se refiere a su etnicidad mixta. Asegura: «cada vez es más habitual hablar de «doble» en lugar de «mitad» para referirnos a un origen étnico mixto. Cualquier hijo de inmigrantes ha podido experimentar la dicotomía entre significar el doble o la mitad de una nacionalidad. En mi caso además, se suma otra indeterminación: Mi condición gay en un mundo heterosexual».

- Publicidad -

‘Half-Light’ saldrá en una edición especial en doble vinilo (con 4 canciones extra y tarjeta de descarga incluidos), así como en CD y en digital. Contiene colaboraciones de Angel Deradoorian (antes en Dirty Projectors) y Kelly Zutrau y la mayoría de sencillos que se han presentado de él hasta el momento, lo que incluye la muy Vampire Weekend ‘Bike Dream’, que ha sucedido a ‘Gwan’, ‘Don’t Let it Get to You’, ‘EOS’ o ‘Wood’.

01 Summer
02 Bike Dream
03 Half-Light (feat. Kelly Zutrau)
04 Thatch Snow
06 Never Going to Catch Me
07 Don’t Let it Get to You
08 I Will See You Again
09 Hold You (feat. Angel Deradoorian)
10 When
11 Rudy
12 Warning Intruders
13 EOS
14 Gwan
15 Don’t Let it Get to You (Reprise)

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas