Desde el pasado mes de junio la Sala Apolo de Barcelona acoge en su establecimiento una nueva fiesta de verano, Blaster Disaster, que tiene lugar cada martes en la sala barcelonesa y celebra la cultura del «ghettoblaster», el radio casete y el «boombox» de los ochenta. Organiza la fiesta la productora y promotora de eventos Nasty Garage, creadora entre otras de las exitosas fiestas Nasty Mondays, Nasty Bass, Crappy Tuesdays y Cupcake.
Hoy martes 18 de julio actúa DJ Stile, conocido como “uno de los grandes talentos de la nueva ola de propuestas sonoras y vanguardistas españolas». «Su sobrecogedora proyección y el talento que expele a los vinilos dejan claro que no se conforma con eso y que a Stile le quedan muchos pasos que recorrer, para alcanzar la satisfacción y conformidad», continúa. «El Turntablismo (scratch) corre por sus venas desde niño. Su imaginación y amplísima cultura musical le permiten deleitar al público más exigente y abierto de oídos”.
La fiesta abre esta noche a las 23:59h hasta 6:00h. El precio de las entradas es de 12 euros taquilla, 11 euros anticipada y 10 euros para socios de la App Apolo 113.
“Esta apuesta de cambio musical en la línea de Nasty Garage va dirigida a un público jóven que sube cada vez con más fuerza y exigencia», escribe la promotora. «Un público que mama de los temas de artistas como ASAP Rocky o Kendrick Lamar, las tendencias que potencia TheClassyIssue o las creatividades que divulga Highsnobiety. Enzo Iriarte y Double S procesan a la perfección estos valores para trasmitirlos, una vez al mes, al target del cual también forman parte en el especial Blaster x Enzo & Double S. Siempre respetando ese pasado propulsado por los ghettoblasters, con intérpretes tan potentes como Wu-Tang o Notorious”.