C. Tangana te cuenta desde una lona gigante en la Gran Vía que este viernes publica su nuevo disco, ‘Ídolo’

-

- Publicidad -

C. Tangana te cuenta desde una lona gigante en la Gran Vía que este viernes publica su nuevo disco, ‘Ídolo’

c-tangana-idoloAlgo nos daba en la nariz cuando ayer C. Tangana publicaba ‘Tiempo’, su segundo tema nuevo en solo 72 horas, que podría estar cerca el lanzamiento de su primer disco largo para Sony, su actual sello discográfico tras años de independencia. Pero, la verdad, no sospechábamos que fuera tan pronto: este viernes, 6 de octubre, llega ‘Ídolo’.

La prueba de la fuerte apuesta de la multinacional discográfica es tal que se ha anunciado el álbum con una gran lona publicitaria en una fachada de la principal arteria comercial de Madrid, la Calle Gran Vía. La imagen de esa lona es la que veis aquí adjunta, obra del fotógrafo Javier Ruiz. ¿Será la portada de ‘Ídolo’? Saldremos de dudas en tres días. Además, Puchito ha subido a sus redes sociales un vídeo ante esta publicidad con el subtítulo “Jay Z”. Ya sabemos que la modestia no es lo suyo, no.

- Publicidad -

El anuncio se acompaña, además, de otro de los temas incluidos en ese disco. Se trata de ‘No te pegas’, una nueva producción de Alizzz de hip hop cimentado en las nuevas tendencias del género, aunque esta vez cuenta con la colaboración del dúo de productores Livinlargeinvenus (Samuel O’Kane, Recycled J). Como ‘Tiempo’, lanzada ayer, es una nueva plataforma para presumir de lo bien que le va en el negocio de la música ante sus rivales. Un clásico del Crema, vaya.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas