Pitingo pospone en Barcelona por «las circunstancias de Cataluña»… ¿pero hasta cuándo?

-

- Publicidad -

Pitingo pospone en Barcelona por «las circunstancias de Cataluña»… ¿pero hasta cuándo?

Pitingo-Pitingo tenía que actuar este viernes 20 de octubre en el Teatro Tivoli de Barcelona, pero ha decidido no hacerlo “debido a las circunstancias que están ocurriendo en Cataluña”. Según las últimas informaciones, tras el referéndum por la independencia declarado ilegal por el Tribunal Constitucional, Puigdemont desde la Generalitat ha hecho una oferta de diálogo que el presidente del gobierno Mariano Rajoy rechazará, en principio, aplicando este sábado el artículo 155 en Cataluña.

El comunicado de ARFC Community, agencia de representación de Pitingo, indica que “lamenta comunicar la suspensión del espectáculo”. “Lamentamos en gran medida la suspensión del espectáculo programado y agradecemos públicamente la disponibilidad de la Dirección del Teatro Tivoli para coordinar conjuntamente una nueva fecha que anunciaremos en su momento para que Pitingo pueda presentar su nuevo espectáculo”.

- Publicidad -

Sin barajar de qué semana, mes o año podemos estar hablando para esta nueva fecha del concierto, indican: “es nuestro deseo y el deseo personal del artista que todo se normalice y pedimos mil disculpas al público que ha comprado su entrada y los inconvenientes que pueda provocar esta suspensión y el aplazamiento a nueva fecha”.

El último álbum de Pitingo hasta ahora, ‘Soul, bulería y más’, salía a la venta el año pasado, alcanzando el puesto 4 en las lista de ventas, superando el número 5 logrado por ‘Soulera’ pero no el año largo (60 semanas) que este disco de 2008 pasaba en la tabla oficial de Promusicae.

Lo más visto

No te pierdas