Llega a Barcelona este sábado Crate Diggers, la feria del disco de Discogs

Por | 24 Oct 17, 13:10

discogsCrate Diggers, la feria del disco de Discogs, llega a Barcelona tras haber pasado por Londres, Berlín, Los Ángeles, Ámsterdam, Tokio o Portland, su ciudad de origen, entre otras ciudades. La cita será este sábado 28 de octubre en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats, en el distrito de Sant Andreu, como se indica en Facebook. La entrada es gratuita.

En la feria participarán más de 30 vendedores y coleccionistas de discos de Barcelona, a los que todavía puedes unirte rellenando este formulario. Esta transcurrirá de 12.00 a 21.00. Tras la feria se realizará en el mismo espacio una “afterparty” con las sesiones de DJ del británico Psychemagik, el estadounidense Andrés y el barcelonés Angel Molina. Esta fiesta será de 21.00 a 2.00.

Discogs es una de las mayores bases de datos musicales del mundo y una de las favoritas de los coleccionistas de discos, pues se especializa en vinilo. También es conocida por ser una plataforma online de compra y venta de discos, algunos de los cuales pueden ser verdaderos tesoros para coleccionistas, como el disco de Judge que se vendió en 2015, el más caro hasta la fecha. El top 10 de discos más caros en Discogs actualmente, aquí.

Os dejamos con el fragmento, antes inédito, de un “mix” que Ángel Molina ha compuesto para la ocasión de la feria de Discogs en Barcelona:

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP