Björk revela la portada de ‘Utopia’ y confirma fecha de lanzamiento

-

- Publicidad -

Björk revela la portada de ‘Utopia’ y confirma fecha de lanzamiento

bjorkBjörk ha revelado la portada de su nuevo disco, ‘Utopia’, cuya fecha de lanzamiento oficial también acaba de confirmar: sale el 24 de noviembre. La portada es obra de Jesse Kanda, colaborador habitual de Arca, quien ha co-producido ‘Utopia’ con Björk como ya hiciera en buena parte del anterior disco de la islandesa, ‘Vulnicura‘.

Björk ha dicho que ‘Utopia’ será un disco con flautas y de hecho en el videoclip de ‘the gate’ aparece tocando una. En la portada, la muestra en primer plano. Y si ‘Utopia’ será, en palabras de la islandesa, un paso adelante hacia la felicidad tras la oscuridad en la que se sumió en su disco de ruptura, puede decirse que la dirección artística de ‘Utopia’ también irá por ahí: los tonos amarillentos y la estética ultra digital de toda la etapa ‘Vulnicura’ parecen presentes solo en la portada de este nuevo trabajo.

- Publicidad -

La autora de ‘Stonemilker’, que estos días ha sido noticia tras acusar a Lars von Trier de acoso sexual, está revelando los detalles de su álbum a cuentagotas y el goteo sigue con esta noticia, pues la cantante ha de publicar todavía el “tracklist” oficial del álbum. No hay rastro de él por ejemplo en su página web.

Lo más visto

No te pierdas