Madonna confirma su regreso en 2018: se abre la veda de meltdowns

Por | 09 Dic 17, 12:34

“En 2017 he sido una mamá futbolista en Portugal, pero en 2018 voy a volver a por vosotros”. Estas son las palabras que Madonna ha pronunciado durante una entrevista en el programa estadounidense de Kelly & Ryan, en la que, por lo demás, lo más significativo que ha hecho ha sido bromear sobre su sobrepeso. En sus foros de fans la gente ya se pregunta si estas palabras confirman que en 2018 tendrá nuevo álbum en la calle, pues al fin y al cabo cumple 60 años y tuvo disco nuevo los años en que cumplió 40 y 50; si quiere decir que en 2018 lo grabará o si se refiere a que realizará una gira, pues en otro momento de la entrevista asegura que “pronto” hará un tour porque “se va a volver loca” si no lo hace. De su supuesta nueva película, ni rastro.

Madonna ya había dicho que había empezado a trabajar en nueva música, si bien había indicado que estaba aún en la fase primigenia del proceso, pensando en co-autores y orientación artística, inclinándose hacia lo político aunque desde un punto de vista personal, pues no se sabe “quién será el presidente de Estados Unidos” cuando el álbum llegue a la calle. Con estas vagas palabras se abría la veda de “meltdowns” habituales que han sido los lanzamientos de la cantante durante la última década: una falta de discreción absoluta sobre la grabación de los mismos que conlleva la especulación constante de sus seguidores y por tanto la generación de abrumadoras expectativas que luego es imposible cumplir; como consecuencia la decepción en ventas y crítica; las constantes filtraciones; y en última instancia las portadas en El País y la prensa amarilla británica insistiendo en la idea de que está acabada, pese a que sus giras siguen estando entre las más recaudadoras del mercado.

Aunque ya nadie se acuerde, los últimos discos de Madonna comenzaron teniendo buenas críticas: ‘MDNA’ llegó a tener un 77/100 en Metacritic gracias al apoyo de AllMusic, NME o Q Magazine, que lo llegó a situar como su mejor álbum desde ‘Ray of Light’. ‘Rebel Heart’ también fue alzado como su mejor disco en 15 años a tenor de las 6 canciones de adelanto que se presentaron en Navidad. Pero ambos después fueron valorados con peores calificaciones -sobre todo el primero- y, a tenor de su decepción comercial -en el caso de ‘Rebel Heart’ agravada por la filtración del disco con mes y medio de antelación-, la corriente de opinión se ha quedado claramente con solo lo malo… aunque luego todo vuelva: ‘Hard Candy’ fue muy mal considerado cuando salió y ahora parece asumido que como mínimo estaba bien cohesionado, y ya se oyen voces en los comentarios de Youtube o en nuestros foros que elogian lo “infravalorado y divertido” de ‘Gimme All Your Luvin’, una canción que se sigue pinchando y bailando en los mejores antros 6 años después. Calculo que en 2019 se empezará a decir que lo que hizo Madonna con Diplo y Kanye West no estaba nada mal y que ‘Bitch I’m Madonna’ es un clásico.

Pero son excepciones: la percepción generalizada es que Madonna hace tiempo que no da pie con bola. La noticia es que se cayera en los Brits, no que se levantara y terminara la canción con la coreografía prevista y la mejor sonrisa de su vida. Rara vez se recuerda que ‘MDNA’ dio a Madonna un Globo de Oro, una Super Bowl con gran audiencia y excelentes críticas, y la convirtió en 2012 en la artista de cine, música o televisión que más dinero ganó en su año. O que ‘Rebel Heart’ fue el primer disco mainstream en contar con las producciones de BloodPop -que luego se haría de oro con Justin Bieber- o SOPHIE. Ni se recuerda que de hecho el disco estuvo entre lo mejor del año para Rolling Stone, AllMusic o Popjustice. O que ambos fueron de los álbumes más vendidos de su año en todo el mundo. Parece que no hay término medio para Madonna: todo le tiene que salir de 10 para que deje algo parecido a un buen sabor de boca. Y ahí la autora de ‘Express Yourself’ (ya sabéis, “don’t go for second best baby” porque “second best is never enough”) también tiene una parte de responsabilidad, y no solo por lo alto que tiene el listón.

Aunque sigo entendiendo ‘MDNA’ no como una venida de Cristo pero sí como un disco post-divorcio muy divertido con final de resaca y ‘Rebel Heart’ como uno de los álbumes más honestos, trabajados y ricos de su carrera, y ambos me parecen bastante superiores a los últimos lanzamientos de coetáneos como U2, Depeche Mode o Morrissey; su acabado no está a la altura de lo que se espera de la que fuera la Reina del Pop. Las ediciones físicas son paupérrimas sin letras ni diseño de interés, la masterización y mezcla no están optimizadas ni para vinilo ni para iTunes ni para CD, y los vídeos presentados y salvo un par de excepciones están entre lo peor que ha rodado, como es el caso de ‘Living for Love’ y ‘Ghosttown’. Sus ovarios llegaron a rechazar un buen concepto de videoclip de Joseph Khan (la vieja Madonna enfrentándose a la nueva Madonna) que seguramente este haya terminado utilizando con Taylor Swift, pues ya dijo que usaría esa idea para otro artista.

No parece casualidad que pese a los acuerdos con Live Nation e Interscope, estos últimos discos sean autoediciones de su compañía Boy Toy. Está muy bien que las decisiones artísticas las tome ella, pero son muchos los seguidores que desean un regreso a Warner, en busca de tijera, edición, sobre todo orden para secuenciar un disco, concreción de conceptos y, de hecho, márketing. Una campaña de márketing que devuelva algo de misterio a su carrera, que sepa hacer ver al público que si tan solo saca 3 singles cada 4 años y nunca colabora en discos ajenos, tanto no buscará al público joven, y que si ni hace giras de “greatest hits” ni de aniversario de ‘Ray of Light’ o ‘Like a Prayer’ tan desesperada como todo el mundo asume que está no debe de estar.

O que simplemente sepa cómo vender y orquestar el material que vaya a grabar. Por lo pronto, este anuncio tan prematuro en un programa al que no tenía ninguna necesidad de ir porque no tiene absolutamente nada que contar que no sea lo bien que le va para la cara su crema de cientos de dólares, es una mala señal: la sobreexposición de la grabación del disco anterior en Instagram no le hizo ningún bien, el exceso de noticias sobre el álbum en esta red social seguramente tuviera algo que ver con la inagotable filtración de maquetas, y los eternos anuncios “regreso pronto” que en 2014 se alargaron durante una primavera, un verano y un interminable otoño terminaron desesperando incluso a sus seguidores. Flaco favor va a hacerle que la historia se repita exactamente en 2018. ¿No puede aprender algo de su colega Beyoncé, que graba todo en sumo secreto, por mucho que implique a Eminem, J Balvin o Ed Sheeran?


Etiquetas:
  • Justipop

    Marta Sánchez ya grabó una gran canción con contenido político hace 10 años, no creo que Madonna logre hacerlo mejor que ella.
    https://www.youtube.com/watch?v=ue8v6NnoNqk

  • reason

    dios, que elucubración si sólo ha dicho que volverá el año que viene y este ha sido de vacaciones, y ya os sacáis un articulo de dos páginas con lo que va a pasar. Anda ya.

  • Rita Hawkins

    Buen articulo, excepto la parte en la que los fans se desesperaron en 2014 amigos… no es su culpa que algunas personas no tengan vida propia y esten esperando delante del ordenador! Humm, que aburridas!

  • Juanpablo

    Yo sueño con una gira de grandes exitos y sin que esten los temas re-versionados. Quiero escuchar la versión original de La isla bonita, Papa don’t preach e Into the groove tal cual son. Pero seguramente eso nunca pase jajaja

    O sino que saque un disco retomando un poco el estilo de los 80 pero llevados a la modernidad como hizo Carly en EMOTION o Taylor en 1989. Porque si sigue con la idea de conquistar un publico mas joven sacando discos/canciones con producciones teen, se va a comer otro flop.

  • Rita Hawkins

    Tengo una especie de moco viscoso alrededor de la vagina. No se si es una enfermedad sexual. Ven a comermelo con cuchara y deja a la gente tranquila mi amor.

  • Rita Hawkins

    Callad ya pesadas con los putos grandes exitos! Madonna es Madonna por decantarse siempre por sus nuevos trabajos y lo que esperamos los fans cariño son canciones nuevas. pesada!!!

  • bocachancla

    nivelazo

  • JNSPTROLL

    Pero que le pasa a esta mujer en la cara? 😱

  • Javi García

    Acabada??? Si su #RebelHeart vendió (sin promo en radios) más que el de todas las wannabe

  • Javi García

    Amén

  • Carvey

    Bastante de acuerdo con el análisis de la Madonna actual, porque lo que es noticia como que no hay.
    A estas alturas ya no sé ni que quiero que grabe, me sirve con que consiga algunos aciertos, como en todos sus (discretos) últimos trabajos. Cuanto menos colabore con los que actualmente copan lo más escuchado a nivel mundial, mejor.
    Una gira le seguiría yendo bien, porque es ella, porque se espera que dé un espectáculo de leyenda, a la altura de su nombre y hits pasados; ya no tienen nada que ver con la calidad del disco más reciente.

  • Rita Hawkins

    A ella en la cara dices? No se… a ti que te pasa en el no-cerebro que tienes?

  • travesta

    cambien el titular a Justifications on the dance floor :v

  • travesta

    esta atiborradita de botox como todas: Brisneida, Mariah Carey, Cher, Cindy Lauper…

  • xabier

    El precio de tantos (des)arreglos.

  • Caïn

    EEUU: +250.000 copias.
    WW: + 1.150.000 copias.

    Si un tour mundial, BRITs, Grammy’s, iHeart music awards o los shows de Ellen o Jimmy Fallon no te parecen una buena promoción apaga y vámonos. Le ha hecho una buena promoción al disco y a cada uno de sus singles. (Living for love, Ghosttown y Bitch i’m Madonna)

  • Junipero

    Gran artista con uno de los mayores legados de la música, una pena que sus fans rocen la demencia mental. Aunque bueno, podrían ser little mierders, que es aún peor.

  • Jorge Lopez

    La verdad no soy un gran fan de madonna pero yo no se que espera la gente, q va cuesta abajo claro como todos como depeche mode como u2 como lo q no sería normal es que hicieran sus mejores discos ahora

  • Justipop

    Qué asco das, eres asquerosa…mi amor se lo dices a tu puta madre, payasa!

  • Juanpablo

    Cada uno espera lo que quiere. A mi me gusta la Madonna de los 80 y bien gracias. Sus últimos discos me parecen una mierda que pretenden llegar a un publico que prefiere consumir ese mismo estilo pero que venga de otra gente joven como ellos, no de una vieja. El último disco interesante de Madonna es Confession… American life y Music también son buenos. Ray… es lo más sobrevalorado del mundo tbh

    Y la pesadas son uds. Peor que las sirenitas de aguas negras, los fans de beyoncé y los de bieber todos juntos…

  • sabild

    Está…fea. :/

  • Caïn

    Qué hostilidad.

  • Caïn

    A ver, lo de que va cuesta abajo es un poco como todos… ella ya tuvo su época de éxito y nadie le va a quitar eso, lo verdaderamente relevante es que siga ofreciendo buenos discos. A mi desde el Confessions no me ha vuelto a sorprender.

  • Clean.avi

    Todo muy bien pero es que no puedo dejar de ponerle atencion a esa cara. No entiendo el por que seguir interviniendose.

  • Fh3r

    Aun existen haters de Rebel Heart!? Que lo llaman mierda, cuando es un gran disco con una gran cantidad de buenas canciones, con un minimo de relleno (BIM e Illuminati ej.) y un mal orden del tracklist. Se quedan con la imagen de lo peor y no con lo bueno de esta era.

  • jesper

    Cómo se os ve el plumero, madre de dios

  • jesper

    Jajaja ARTE

  • jesper

    Hija, ríete un rato. Te hará bien

  • jesper

    No aciertan nunca y siempre a escrutinio

  • Jorge López

    La que fuera Reina del Pop? There’s only one Queen and that’s Madonna, bitch! Excelente análisis (excepto por la frase antes mencionada je je) ciertamente ha habido un bajón artístico desde Hard Candy hasta hoy pero eso no quiere decir que esos discos no posean grandes canciones o que no sean disfrutables. De hecho, les fue, comercialmente hablando, mejor que a otras cantantes pop contemporáneas. David Bowie también tuvo un bajón artístico desde Tonight hasta Reality pero eso no quiere decir que no existan excelentes canciones de ese periodo. Es una etapa que todo gran artista vive. Y tener una etapa de alta creatividad por más de 20 años es más de lo que se puede decir de otros artistas cuyas buenas ideas no duraron ni 5 años.

  • sabild

    :v

  • Jorge López

    Mismo nombre y apellido?

  • Jorge Lopez

    Eso parece , un saludo yo soy madrileño

  • Jajajaja.. me meo….jajajajaja

  • ¡Bien! Ojalá celebre sus 60 sobre el escenario, promocionando un nuevo disco y no con gira de “greatest hits”. Finalmente, bueno o malo, sabes que al menos al 4-5 canciones tremendas (que curiosamente nunca son singles) en cada disco.

  • Inc.

    Madonna es de la vieja escuela, ella trae ideas antiguas de promoción y toma de lo nuevo que puede aprender, si siguiera exactamente con el mismo corte de estilo en música, ya hubiese desaparecido de las listas anuales como sus compañeras de los 80, 90, o 00

    Aún y llevando con mucha disciplina su carrera, en ocasiones se le han ido de las manos algunos momentos de control en tiempos digitales como en la etapa de “American Life” y “Rebel Heart”, tuvo que adaptarse, creo que no le esta yendo nada mal viendo en las listas anuales cada que saca disco, sus sencillos y álbumes anteriores siguen vendiendo, como por ejemplo recién le reconocieron vienta digital de “Like a Prayer” (sencillo), su video “La Isla Bonita” esta registrando mucha actividad en YouTube, “vogue” no tarda en llegar a certificar en video, no dudo que en poco tiempo, será la artista con certificación de videos pertenecientes a cada década en que sacó el material (4 décadas), hay mucha gente que apenas la está conociendo y le agrada, a esto le llamo saber manejar una carrera artística que muchas(os) artistas les gustaría lograr

    Están de regreso los LP, ella es de las pocas artistas que tiene certificaciones en diferentes formatos (LP, CD, Digital,) en sencillos y álbum, así que no dudo que vuelva algo de venta en formato físico que le ayude, contrario a los nuevos artistas que sus seguidores están acostumbrados al “aire”, esto mas controlado que las escuchas (Streaming), varias de las artistas actuales no conocen lo que es el reconocimiento de venta física y lo que repercutirá en el futuro tener solo el reconocimiento “aire” como soporte de longevidad, ya que antes también se escuchaba y no contaba como certificación como ahora

    Saque o no material creo que ya tiene establecido que está a la altura de reconocimientos de Rolling Stones, U2 o Bruce Springsteen de que con seguridad llenará los recintos donde se presente, tenga o no producción actual, tal vez se escuche en ocasiones muy Miley Cyrus, muy Lady Gaga, muy Britney Spears o Katy Perry, pero recuerden quien inspiró a quien y de donde traen las ideas ya dosificadas, por mas que le quieran poner de rival a la que esté en turno, ella es Madonna, y eso ya no cambia así solo venda 100 discos de lo nuevo que venga, no pueden criticar a un artista que sigue marcado camino a seguir, si antes le criticaban su comportamiento, ahora muchas la imitan, le critican la edad ahora, pues esperemos en un futuro que las actuales “divas” logren sobre pasar la barrera de los 50 y aparezcan en listas y logren tendencia como lo hace Madonna, y que no se “adapten” a cantar lo que la sociedad les dicte a cantar de acuerdo a su edad correspondiente

  • MyLord

    Marta Sánchez creo que es italiana o portuguesa, cierto? ya tenia bastante de no escuchar sobre ella, que se ha hecho? lo ultimo que le escuché fue la canción el sol no regresa, o algo así se llamaba, me gustaba cuando cantaba solo se vive una vez, pero no sé a que viene el caso en esta publicación, no la he visto últimamente, sigue aferrada a ser rubia?

  • It (Eso)

    @sebas IS BACK

  • Justipop

    No, que va, Marta es de San Marino aunque vive en España. Solo se vive una vez es muy buena, aunque a mí me gusta más Marinero de Luces.

    La relación viene porque Madonna vive de copiar a Marta Sánchez desde hace décadas. Justo estos días la prensa se hace eco de que Marta ha comenzado a grabar su nuevo album en Palma de Mallorca, y ya va Madonna corriendo a anunciar que ella tb está preparando su album. Está obsesionada con Marta!! De hecho se ha venido a vivir a la península Ibérica para estar más cerca de Marta y poder inspirarse aún más en ella…

    https://twitter.com/Rubiaengominada/status/939440921569120257

  • MyLord

    como? no entendí, si Madonna vive de copiar de ella, sonaría ilógico que a Marta Sanchez no le funcione, me perdí en algo, recuerdo que escuchaba a Marta cuando era un crío con una canción igual a otra de madonna que se llama dime la verdad y secret, despúes de ahí de Madonna si seguí escuchando notas y música y conciertos, pero de Marta ya no, por eso suena ilógico lo que vos decís

  • Jorge López

    👍y yo venezolano

  • Jorge López

    Justipop es para Marta Sánchez lo que David Israel es para Lady Gaga. Ja ja ja.

  • Inc.

    Le iba a responder lo mismo, cuando leí ” se ha venido a vivir a la península Ibérica para estar más cerca de Marta y poder inspirarse aún más en ella…” lo he dado por asentado, Marta es su sirena de aguas negras

  • Justipop

    Dime la verdad no era de Rocío Durcal?? Yo creo que lo último de Marta fue solo se vive una vez??

    Una cosa es lo que escuches tú, a quien presumo un homosexual de más de 35, y otra muy distina es lo que tiene éxito masivo. El último nº1 de Madonna en su país es del 2000, el último nº1 de Marta en el suyo es de 2009…. Así que se ve que no estás muy al día…

    Madonna siempre ha hecho lo mismo, copiar a artistas que son menos conocidos internacionalmente para apropiarse de sus ideas, lo ha hecho con Kylie Minogue, con Bjork, con Salvatore Aquaviva, con Staples Singers entre otros muchos, pero sobre todo con Marta Sánchez ha sido algo exagerado… Intento hasta quitarle el novio la muy patética…aunque obviamente no lo consiguió!!

    https://www.youtube.com/watch?v=VxdIvid9VpI

    https://www.youtube.com/watch?v=mpZOU-6BTHw

  • Ernesto

    jajajajajaja ay como me hacen el día.

  • Williamreid

    Cuando a una muñeca hinchable la inflas demasiado se pone mas dura pero pierde el sex appeal.

  • Janis

    Muestra la tuya ya que tanto te gusta hablar de rostros.

  • Botanica

    Que foto! Si prece Marisol la falsa cirujana del Raval

  • Rep.

    La promo en radios (sobre todo en su pais) hubiera sido más beneficioso y hubiera vendido un poco más. Eso es algo en contra que ella y [email protected] poseen por tener mas de 40 y haces pop para un publico joven.

  • Rita Hawkins

    Cariño acabo de correrme con tu texto. La proxima vez te dejo hacermelo por detras a pelo. Kisses

  • Rita Hawkins

    Plumero? Ponte a limpiar con el y calla, esclava!

  • Rita Hawkins

    Cinco horas y nadie te ha reido la gracia: eres ridicula confirmada.

  • Rita Hawkins

    Gracias cariño. Cada día quiero subir un peldaño mas.

  • david israel

    Ay Dios me escuchaste y alguien le echo a la basura escripst y guiones a Madonna de su nueva pelicula que queria filmar y tal ves, nos de un disco nuevo. Santa Madonna, patrona de mi sirena de aguas negras gaga, diosa de la riana y la vellonze

  • Franete

    No puedo añadir un punto o una coma. Totalmente de acuerdo contigo.

  • Franete

    Jajajajajajajajaja llevo 5 minutos riendo. Buenísima contestación.

  • sabild

    a los redactores: destacar un comentario de crítica no lo neutraliza. tan sólo lo hace más visible…

  • Caïn

    Promocionar música en eventos/premiaciones y programas de buena audiencia también tiene un efecto positivo.

  • Caïn

    Qué señora eres.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Jajajajajajaja

  • Joanne outsold RH and Witness

    Ídem. Para mí es además su mejor disco.

  • Inc.

    =O XD

  • Alejandro

    YO NO entiendo como la gente defiende a madonna de bodrios como mdna o jar janet y no Con discos redondos de la señora como Music ( había que tener mucho coño para titular un disco Music) o american life . Es que no lo entiendo . No son buenos discos . No pasa nada ! Y Rebel Heart pues ni se sabe que es , es una mezcla tan sin sentido que yo no le pillo el punto . Con filtraciones o sin ellas . Tengo fe aún . Esperemos Que deje de parecer una colegiala y se centre .

  • Marc

    Jajaja….deberías ir a “cuarto milenio” y contárselo a iker Jimenez! Lo tuyo es un X-file!

  • Marc

    Pues simplemente porque son discos que los saca cualquiera de las wannabes actuales y la ponían por los cielos pero si los saca Madonna, todo son decepciones…ni tanto ni tan poco….

  • Ernesto

    Yo no se si siempre que se habla de Madonna aquí se menciona a Marta Sanchez bromeando o que, pero he de decirles que Marta en Latinomérica solo se conoció con “Desesperada” y leyendolos es que me entero que aun saca múscia, pero por lo que veo solo sonara en España.

  • O_0

    Yo no le veo nada raro en la cara

  • MyLord

    Es que no entiendo que a alguien le interese esta mujer en estas fechas, la realidad superó a la ficción, no había conocido a alguien similar con seguidores desde los que vi en la película hedwig and the angry inch hehehehe

  • higheramounts

    Madonna nunca debio cambiar su formula del exito: un disco cada 2 años y un concepto musical y visual diferente. En la era de las redes termino sobre expuesta y perdio ese halo de mega estrella intocable que siempre tuvo durante los 80 y 90. Esos dos años eran el tiempo perfecto para mutar en otra mujer y artista y de paso el necesario para alimentar las ansias de tenerla nuevamente brillando. Creo que du equipo a tenido parte de la culpa y que ella tambien se desvio de ese camino que la formo en lo que es o ya fue …

  • Alejandro

    What ? Marta Sánchez está muerta musicalmente desde el año 90. Pero tiene fan acérrimos como jstipop pero de eso nada monada 😂😂😂😂😂

  • JuanBauty

    Impresionante, lo secundo TODO al 200%.

  • Rita Hawkins

    No cariño, no suena ni en su barrio. Nunca ha sido nada relevante.

  • Marcelo Lorca

    que ganas de oir mas música de ella, que su música es la única que no me aburre!

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Yo ya tengo el dinero para album/gira/merch xddd

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Tome su like buen hombre

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Rebel Heart y Madonna son los albums mas vendidos por una leyenda en esta decada… cada uno vendieron mas de 300k en debut lo que otras en MESES lo vendio en 1 semana xD

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Illuminati de relleno nada.. y si. Los fans de Lady Gaga no se cortan en tirar mierda a la reina, viven en 2011

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    ya te gustaria verte asi de bien con 59 años, loser

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Madonna ya no tiene que vender discos, ni tener hits, ya esta consagrada.. cuando mierda lo entenderan???

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    “Mi imagen favorita de Madonna, una campaña de Versace por Steven Meisel, tan sexy, una mezcla de ultra feminidad, tiene grandes senos, perfecto rubio platinado, piel sedosa, y masculinidad, piernas musculosas, joyas muy ghetto…y el lavanda es mi color favorito. Nos hemos visto en la Met Gala muchas ocasiones en fiestas privadas, ella es una leyenda, una inspiración para muchos artistas, especialmente mujeres, pero primero y ante todo, mía. Ella ha creado realmente shocks visuales, en el escenario, en fotos y vídeos. ¡Ella no le teme a nada! Creo que empujando los límites como lo ha hecho, se estaba buscando a ella misma, quería saber cuales eran sus propios límites, que tan lejos podía llegar. Sin mencionar el talento que tiene para reinventarse a si misma. A principios de los 90’s ya era la Reina del Pop, algunos creían que ya estaba sin aliento, de repente, lanza Vogue y pone a todos de rodillas. Es icónica, ha estado por mas de treinta años y le prueba al mundo que es inquebrantable. Y ella sigue aquí.” – Rihanna

  • Alejandro

    ES que Madonna no es ninguna wannabe … por eso no se le perdonan semejantes bodrios ! No te parece lógico ?

  • Ernesto

    Entonces lo tomare como que es broma la comparación.

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    VIVA VENEZUELA MARICO!

  • Marc

    Pues lo que yo te dije: ni tanto ni tan poco…es Madonna y esperan flipar pero tampoco es que sean malos

  • Alejandro

    FLIpar no , que sean buenos si. Si eres Madonna menos no sirve y nunca sirvió. Y desde el 2003 … madonna da peta zetas húmedos . Quieres que te salten en la boca , no que sean azúcar mojado .

  • Alejandro

    😂😂😂😂preparando su álbum en Palma de Mallorca? Se puede ser mas baratuna ? Porque no se lo Cocina en el horno de su casa ? Que será lo próximo ? Ir a sálvame ? Creo que alguien necesita Cash urgente ! Y te doy una pista … no es Madonna 😂😂😂😂😂

  • Andrea_

    Totalmente de acuerdo contigo. Madonna es la reina de reinas.

    Solo tengo que corregirte en algo: Britney siempre se inspiró mucho más en Janet que en Madonna. Aunque Britney siempre diera más crédito a Madonna que a Janet, yo veo mucho más a Janet en Britney y no tanto a Madonna.

    Por lo demás es totalmente cierto, la industria de la música siempre va a ir a por una mujer, y especialmente a por Madonna. Madonna, sin embargo, está por encima de todo eso.

  • Inc.

    Britney es una especie de Janet y Paula Abdul, tiene bastante influencia de ellas dos, pero Britney ha versionado en mas ocasiones a Madonna, en conciertos, videos, en entrevistas, comparandolo con Janet, hasta hubo algo de Madonna en su película “Crossroad” (“open your heart” con la portada de el primer disco de Madonna al fondo), por todos es sabido que se admiran y han compartido a algunos productores

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Britney dijo hace tiempo que sus inspiraciones son Madonna y Beyoncé…

  • Puertourraco
  • Andrea_

    Si bueno, del dicho al hecho hay un trecho.
    Es que no hay más que verlo, no sé qué hay de Beyoncé en la carrera de Britney. Viceversa puede ser.

  • Andrea_

    Exacto Paula Abdul y Janet encajan mucho mejor en el personaje de Britney. En mi opinión Madonna no tanto, eso no significa que Britney no la considere un referente.

  • Qué suerte tenéis los fans de Madonna. :-)

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Tienes toda la razon… Beyoncé canta como una diosa (pude verla en el TFT) y baila increiblemente bien… mientras que Britney pues… lo intenta

  • magcomplex

    en realidad marta murio en los 90 pero a finales, igual se hizo conocida con arena y sol, de mujer a mujer, con el disco azabache que taaaanto hablaban de que slash de gun’s and roses habia participado en el y ya con el desconocida cuando la comparaban con la copia de ray of light de madonna, el ultimo suspiro de marta en LA fue “soy yo” y ojo no soy fan de ella.

  • Andrea_

    Lo de que Beyoncé baila increiblemente bien es de lo más gracioso que he escuchado este año. Felicidades.

  • sabild

    preferiría que se me cayera la cara a parecerme a madonna hoy en día

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    En serio troll largo de aqui.

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    ME estas diciendo que Bey no baila muy bien??? ella sabe moverse, Britney tiene que tirarse al suelo y mover el trasero. Beyoncé no necesita hacer eso tiene TALENTO.

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Y no reconocer que Bey es muy buena performer.. tienes que ser muy fangirl loca de Britney “artista” que le ha copiado a Beyoncé hasta el logo xDDDDD

  • pilot101

    Britney siempre hizo lo que su discografica y manager le pidieron. Que haya hecho musica más urbana, porque asi lo quiso alguien más, no significa que se inspiró más en Janet que en Madonna

  • pilot101

    te puede gustar o no pero Rebel Heart no estuvo pensado como álbum con un sonido especifico. El sonido se fue dando solo a medida que se sumaban productores (Diplo-Avicii-Kanye los más notables). La idea del álbum era reflejar los dos lados de su personalidad y hacer canciones que pueda cantar con o sin mucha producción. Y lo logró. Si no “pillas el punto”…

  • pilot101

    en las redes recien llegó en el 2013 cuando abrió su cuenta de Instagram. Despues del lanzamiento de MDNA. No se que a que sobreexposición te referis. Durante Music-Confessions no existian las redes sociales.
    Hace estupideces en IG? Si. Pero no es un factor que haya influido demasiado en su carrera durante esta decada

  • pilot101

    imaginate si Madonna hubiese pensado como vos cuando lanzó Music a sus 42 años. Te cuento que durante Confessions (47 años) la criticaban por andar ligera de ropa. Hace lo que le gusta, no “pretende llegar a nadie”.

  • Dracko Rodríguez

    De hecho discos malos no tiene, tiene malos fans!!
    Evolucionar es lo suyo y eso es lo que ha hecho con cada álbum.

  • higheramounts

    Me referia a que debiera cuidarse mas en cuanto a la exposicion, enfocarse en sus cambios y conceptos y por supuesto busquedas musicales. Antes dosificaba todo lo que hacia y siempre aparecia espectacular con fotografos y sesiones de gran calidad. Ni que hablar de los videos, que si bien han cambiado en general ella no podria haber copiado justo lo malo.

  • Alejandro

    Parece un disco de Las azúcar Moreno !

  • sabild

    tú también lo prefieres y lo sabes

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Que no me vuelves a hablar troll

  • sabild

    reconócelo (lo digo por tu bien)

  • sabild

    aunque la verdad, si yo fuera tú, también creería merecer esta cara

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/06/03/article-2335421-1A21C656000005DC-305_310x440.jpg

  • Alejandro

    Whatttttt ? Si confessions es lo peor !!!!

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Voy a bloquearte por troll

  • sabild

    Y yo a ti por fea

  • pilot101

    Coincido en el tema videos. Los videos de Rebel Heart fueron decepcionantes para mi. Supongo que tiene que ver la falta de una discografica grande que se los financie y los haga ella misma.
    Desde Give Me All Your Luvin que no hace una gran producción.
    El video Bitch I’m Madonna podría haber funcionado mucho mejor si hacian un buen video y no eso grabado en 15 minutos. Una lastima que su equipo no entienda la importancia actual de Youtube y Spotify.

    Yo deseo que vuelva la Madonna classy londinense que fue hasta Hard Candy pero creo que ella cambió mucho y eso no va a suceder.

  • Andrea_

    Has pasado de decir que “baila increíblemente bien” a “que sabe moverse”. Ya vamos entendiéndonos.

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Que hago perdiendo el tiempo con una fan de una tia que no sabe ni hacer un dab… Bricni ni cuando cantaba en vivo alla por el 2002 hacia ni la mitad que Beyoncé a dia de hoy. Xoxo.

  • Andrea_

    “No sé que hago perdiendo el tiempo” pero si tú lo más importante que harás en tu día será aprobar el examen de álgebra de mates

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    sure, troll

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Siempre que te hablo de Britney tienes que meterte conmigo, argumentos no tienes verdad? hasta nunqui!

  • Andrea_

    Es que como tú tampoco tienes, pues me pongo a tu nivel que es más divertido.

  • BlissedMoon #TOPHeel #SAnitY

    Argumentos me sobran. Que tu no aceptes los errores de Britney y que tengas que endiosarla a nivel Little Monster es lo queme parece patetico. Imaginate la carrera de Britney sin sus dos primeros albums

    can’t relate

  • Andrea_

    Imagínate esforzarte (un poco más de lo que acostumbras) en dar un argumento tan básico para que entre en el trapo.

    No voy argumentar contigo, porque ya lo hice hace unos ¿5 meses? explicándote por qué Bionic no es tan revolucionario como decías, y no has sido capaz ni de rebatir. Como eres incapaz, me pongo a tu nivel.

    https://m.popkey.co/c9b593/erOMK.gif

  • Andrea_
  • ALEJANDRO O

    Me encanta tu opinión al respecto, y estoy muy de acuerdo. Debe quedar claro que Madonna, más que adaptarse, ha sabido re-estructurarse, rodearse de gente que considera valiosa SIEMPRE de acuerdo a lo que ella le mueve musicalmente, gracias a su buen gusto ha utilizado talentos (como SOPHIE o Diplo) que posteriormente estallan en grandes obras musicales con otros artistas. Creo que no ha bajado su calidad artística como algunos enuncian, si no todo lo contrario, se esfuerza por tratar temas relevantes, para muestra el Rebel Heart, donde aborda el combate a la drogadicción con un push religioso, el concepto illuminati (con una pieza llena de vocales estridentes) y el apocalipsis y renacimiento personales, sin caer en cursilerías. Solo ha tenido un fallo del cual su manager deberia alertarle constantemente: elige mal los singles a publicar. En Rebel Heart me quedé con ganas de que el mundo conociera varias canciones, a mi parecer la secuencia ideal hubiera sido Unapologetic bitch (abriendo su disco con ese neo-reggae maravilloso), Living for love, Ghosttown y Bitch i am Madonna; igualmente en su excelente MDNA la falla de sigles fue monumental a pesar de las grandes piezas del disco, esperando como singles piezas como Adicted (para mi hubiera sido el opening perfecto de su promoción, un rompepistas), Gang Bang (uffff) y Love Spent. Cuidando ese detalle, Madonna les da un puntapié nuevamente a las excelentes contendientes de hoy en día.

  • Inc.

    Totalmente de acuerdo

Send this to a friend