Manuela Carmena se vuelve loca con los carriles bici en una nueva imitación de Joaquín Reyes

Por | 19 Dic 17, 17:28

El Intermedio ha vuelto a contar con el cómico y actor Joaquín Reyes para una de sus delirantes imitaciones de personajes conocidos de nuestro país, en este caso de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. A la ex jueza retrata Reyes por ejemplo en bici, contándonos que además de ser “importadora de democracia” y Alcaldesa es la “abuela de todos los madrileños y madrileñas”, incluida Esperanza Aguirre, aunque ella “en lugar de llamarme abuela o yaya, me llama anciana bolchevique del infierno”.

En otras escenas de la imitación, Carmena habla por teléfono con su mejor amiga Ada Colau o cose un paño con el mensaje “refugiados bienvenidos”. Aunque el mejor momento del vídeo es cuando Carmena se dedica a rediseñar el mapa de Madrid, volviéndose loca a colocar calles peatonales y carriles bici por todas partes, con tal de que no quede un solo coche en la ciudad. “Se va a quedar el cielo limpio como una patena”, dice.

Finalmente, Carmena se sienta y nos enseña su bolso, en el que lleva lo “normal”, por un ejemplo un paquete de pañuelos, una hoz y un martillo, un disco de Bertín Osborne, que aunque sea de derechas “tiene un apretón” (por cierto, “Osborne” se sentó con “Ada Colau” recientemente, vía José Mota), y una llave “para abrir el corazón de todos los madrileños y madrileñas”.

  • ◄ icanogar

    Había que dulcificar a Carmena después del Matogate. No saben nada.