SOPHIE actuará en Madrid

-

- Publicidad -

SOPHIE actuará en Madrid

SOPHIE, una de las productoras más audaces de la actualidad como miembro del colectivo PC Music y que ha trabajado para Madonna, Charli XCX o Vince Staples, ha dado un auténtico sorpresón en las últimas semanas con sus dos nuevos singles, ‘It’s Okay To Cry’ y ‘Ponyboy’. Porque, además de ser dos producciones emotivas y espectaculares, iban acompañados de vídeos en los que revelaba por primera vez su imagen. Y precisamente ahora, cuando la artista británica parece estar a punto de anunciar su segundo álbum de estudio tras ‘Product‘, se acaba de anunciar que encabezará un evento musical llamado True Equality en Madrid, que a su vez se engloba dentro de un minifestival.

True Equality, que se ha anunciado con un manifiesto cuyo lema es “Creemos en una noche en la que la creatividad nos lleve a la verdadera igualdad”, está comisariado por el club Valle Eléctrico, garantía de calidad y audacia en la selección. Junto a SOPHIE, también estarán dos dúos, el norteamericano 18+ (electropop con toques de hip-hop y R&B) y el danés Blondage (pop R&B), además de la barcelonesa Somadamantina y los DJs salute (UK) y CHICA (Madrid).

- Publicidad -

Se celebra el próximo 26 de enero en el Pabellón Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo y, como decíamos, forma parte de un minifestival de 3 días –del 25 al 27 de enero– en el que también habrá acciones artísticas y otras actuaciones musicales y sesiones de artistas como Evian Christ o Aérea Negrot, clubs como Horse Meat Disco y El Cuerpo del Disco o un DJ-set de Annie, entre otros. El abono de 3 días tiene un precio de 30 euros, y las entradas de cada día, 12 euros. Encuentra toda la info en la web del evento.

Lo más visto

No te pierdas