Britney Spears, Pitbull y Romeo Santos, juntos en la demo filtrada de ‘Hey Ma’

-

- Publicidad -

Britney Spears, Pitbull y Romeo Santos, juntos en la demo filtrada de ‘Hey Ma’

Pitbull ha triunfado moderadamente este año con ‘Hey Ma’, su single para ‘Fast and Furious 8’ junto a J Balvin y Camila Cabello. La canción ha funcionado sobre todo en streaming (se acerca a los 445 millones de reproducciones sumando Youtube y Spotify) y en varios países latinos, así como en España, donde ha logrado un top 8.

Tras la salida de la canción, Pitbull confirmaba en una entrevista que existía una versión original en inglés interpretada no por J Balvin y Camila Cabello sino por Romeo Santos y Britney Spears. La versión ha llegado finalmente a la red esta noche y empieza con Pitbull anunciando la llegada de “Mr. Worldwide” (él), “Britney bitch” y Romeo Santos para más tarde contarnos la historia del rollo de una noche.

- Publicidad -

Pitbull ha estrenado varios singles a lo largo de 2017, entre ellos un ‘Por favor’ junto a Fifth Harmony lleno de frases para enmarcar. Este mismo viernes 15 de diciembre ha publicado un single titulado ‘Muévelo Loca Boom Boom’. Por su parte, Romeo Santos ha triunfado con singles como ‘Imitadora’ o ‘Bella y sensual’.

Britney se despide este mes de diciembre de su residencia en Las Vegas y acaba de confirmar concierto de ‘Piece of Me’ en Dinamarca. ¿Se acerca la esperada gira europea de Britney?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas