Entre los grupos que se preocupan de tocar en lugares que no sean Madrid y Barcelona, a riesgo de ingresar menos dinero, por no llenar o actuar en recintos más pequeños por una cuestión de número de habitantes, Texas. El grupo, que actuaba en las dos ciudades más grandes del país el pasado noviembre, amplía su gira actual a lo largo de 2018.
Hace unos días se confirmaban en el ciclo La Mar de Músicas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Murcia (22 de julio), y hoy suman otros 4 conciertos más. Estarán en Zaragoza el sábado 30 de junio en el Teatro de las Esquinas; en Gijón el domingo 1 de julio en el Teatro de la Laboral; en León el lunes 2 de julio en el Pabellón Multiusos CHF; y en San Sebastián el martes 3 de julio en el Kursaal. Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del próximo jueves, 8 de febrero. Los precios rondan los 30-35 euros.
La nota de prensa asegura que no faltarán hits en el repertorio como «‘I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want’, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile’, ‘Black Eyed Boy’ y ‘When We Are Together'», si bien el grupo presentará también canciones de su largo ‘Jump on Board‘, editado el año pasado. Os dejamos con el vídeo publicado en octubre para ‘Can’t Control’, su último single.