Quantcast

Kylie Minogue agota entradas estándar y “meet and greet” en Sala Bikini

-

- Publicidad -

Kylie Minogue agota entradas estándar y “meet and greet” en Sala Bikini

Esta mañana a las 10 horas han salido a la venta las entradas para el concierto de Kylie Minogue el 16 de marzo en Sala Bikini de Barcelona. Las entradas estándar han volado en poco más o menos 10 minutos y están agotadas, así como las entradas “Meet and Greet” Package. Sin embargo, aún es posible adquirir entradas “Early Entry Package”.

Minogue presentará en Barcelona, en un concierto íntimo para fans, su nuevo disco ‘Golden’, que se publica el 6 de abril y además parece que será perfecto para interpretar en formato acústico, ya que promete ser un disco bailable pero también de guitarras y canciones estilo country, como demuestra el primer single, ‘Dancing’. Un single que, parece, será totalmente representativo del disco, ya que incluye colaboraciones de compositores que han trabajado con artistas country como Carrie Underwood o Taylor Swift. ‘Dancing’, por cierto, es número uno en JENESAISPOP por segunda semana consecutiva. Su vídeo, con baile “honky tonk”, se estrenaba el pasado 1 de febrero, aunque sin demasiada repercusión.

- Publicidad -

Por cierto, hoy 15 de febrero se cumplen 30 años del primer número uno de la carrera de Kylie en Reino Unido, ‘I Should Be So Lucky’. Minogue ha celebrado la efeméride en Instagram, dando gracias a su fans “por todo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas