Sin embargo, Kylie comenzó anoche la promoción televisiva de single y disco, con lo que quizá podría ser capaz de revertir la situación. A tenor de lo que se vio anoche en el popular programa británico Ant & Dec’s Takeaway, al menos, cada vez entendemos menos que ‘Dancing’ no tenga más aceptación. Vale que es algo genérica y no suena a rabiosa actualidad, pero es una auténtica monada y un grower, como quedó claro en la interpretación que hizo la australiana, vestida de cowgirl frente a un cuerpo de baile que –de manera un poco random– vestía de negro y con tocados y maquillaje a lo ‘Coco
’ (?!?).La actuación fue bien resultona, y no fue la única intervención de Minogue en el programa: también hizo un medley que, aunque comenzó con la misma ‘Dancing’, recurrió a grandes éxitos como ‘Can’t Get You Out Of My Head’, ‘Spinning Around’, ‘I Should Be So Lucky’, ‘Specially for You’ –con los presentadores ejerciendo de Jason Donovan– y ‘Locomotion’.
Kylie Minogue, a la que también veíamos a principios de semana presentando un premio Brit junto a Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’), un tour británico en grandes recintos para el próximo otoño. Recordemos que en unas semanas realizará un breve tour europeo por pequeñas salas, del que agotó las entradas en pocas horas, incluido el de su parada en Barcelona. Por último, también compartimos el remix 80s que el productor Initial Talk (que hace poco rehizo ‘New Rules’ de Dua Lipa a este mismo código estético) ha hecho para ‘Dancing’. Remix oficial, ojo.