Jess Glynne presentará su nuevo disco en Arenal Sound, que también confirma a Martin Jensen, Maldita Nerea, Arkano…

Por | 28 Feb 18, 12:42

Arenal Sound suma ocho nombres al cartel de su novena edición, que ha dado la campanada este año -posiblemente más que ningún otro- confirmando como cabeza de cartel nada menos que al mismísimo Bad Bunny. El festival se celebra del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana.

Entre los nuevos nombres que se suman a la programación de Arenal Sound destaca el de la británica Jess Glynne, conocida por su éxito ‘Rather Be’ con Clean Bandit y también por varios éxitos en solitario como ‘Hold My Hand’ o ‘Take Me Home’, contenidos en su debut. En 2018, Glynne publicará su nuevo trabajo, como ha confirmado ella misma en Twitter. De momento, triunfa con ‘These Days’ junto a Rudimental, Macklemore y Dan Caplen, que acecha desde el top 2 el número de Drake con ‘God’s Plan’ en Reino Unido.

A Glynne se suman el DJ danés Martin Jensen -conocido por su éxito ‘Solo Dance’, que suma más de 400 millones de reproducciones en Spotify-; Maldita Nerea, que presentarán su disco ‘Bailarina’ nueve años después de tocar en la primera edición de Arenal Sound; Little Big, conocido por los “Die Antwoord rusos”, la cantautora y “versionadora” Bely Basarte, el rapero Arkano, que presenta ‘Bioluminiscencia’, The Tripletz y Les Castizos.

Todos ellos se incorporan a un cartel que cuenta también con la presencia del mencionado Bad Bunny, Crystal Fighters, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Dorian, La Raíz, Lost Frequencies, Taburete o Carlos Sadness entre otros muchos.

Los abonos para la novena edición están AGOTADOS desde hace un mes y no habrá más entradas a la venta. Más adelante los asistentes podrán adquirir los tickets para las zonas de descanso y en breve seguirán incorporándose artistas al cartel.



Playlist del mes

Send this to a friend