Amaia y Alfred protagonizan su propio Carpool Karaoke catalán en TV3

-

- Publicidad -

Amaia y Alfred protagonizan su propio Carpool Karaoke catalán en TV3

Amaia Romero y Alfred García, los representantes de España en Eurovisión con ‘Tu canción’, continúan cumpliendo con los compromisos de su apretada agenda tras iniciar la gira de Operación Triunfo y, semanas atrás, grabar el videoclip para la canción mencionada, que se estrena en RTVE el próximo 9 de marzo, en horario de máxima audiencia.

Y siguen promocionando su éxito en Operación Triunfo y su futuro paso por Eurovisión en diversos programas de televisión. Su última aparición se ha producido en ‘Al cotxe’ (“en el coche”) de TV3, la versión catalana del famoso Carpool Karaoke. Alfred y Amaia hablan con el presentador Eloi Vila de su repentina fama, de cómo sus respectivas familias se están enfrentando a la enorme popularidad que han conseguido o de su relación sentimental nacida en el ojo público (dicen que su relación es como cualquier otra y que no tienen nada que esconder). Además, Amaia y Alfred cantan algunas canciones (Alfred interpreta a la guitarra una composición original).

- Publicidad -

Un “carpool” catalán que, además, por alguna razón TV3 ha decidido emitir íntegramente y sin ningún tipo de corte, mostrando hacia el final del vídeo a Amaia consultando a Alfred si se quedarán en su casa después del programa, para poder hacer pis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas