La gira sin ‘New Americana’ de Halsey pasará por Madrid

-

- Publicidad -

La gira sin ‘New Americana’ de Halsey pasará por Madrid

Halsey anuncia hoy nuevas fechas para su gira mundial, y entre ellas, la cantante incluye la que será su primera actuación en Madrid el próximo 17 de septiembre en La Riviera. Las entradas saldrán a la venta el viernes 6 de abril a las 10 de la mañana en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). También hay una preventa este mismo jueves 5 de abril para usuarios registrados o que se registren gratuitamente en livenation.es y también para el Club de Fans. Las entradas tienen un precio de 35€ + 4€ de gastos de distribución.

La cantante presenta naturalmente las canciones de su segundo disco, ‘hopeless foundation kingdom’, que ha dejado sendos éxitos en las plataformas de streaming, la ultra Rihanna ‘Now or Never’ y ‘Bad at Love’. Sigue sin ser single del disco la que considerábamos una de las mejores canciones de 2017, ‘Strangers’, el himno bollo junto a Lauren Jauregui. El nuevo sencillo es ‘Alone’, pero en colaboración con Big Sean y Stefflon Don.

- Publicidad -

La gira de presentación de este disco de Halsey comenzaba en septiembre del año pasado y terminará en septiembre de este año. Los setlists recogidos en la red muestran que claramente Halsey ha decidido suprimir de su repertorio ‘New Americana’, el tema con el que se dio a conocer a gran parte del público, pese a que solo tiene dos discos en el mercado. Habrá que esperar hasta la fase europea del tour para saber si para entonces mantendrá esa decisión. Madrid será la primera de esas seis fechas europeas y Berlín, la última.

Lo más visto

No te pierdas