El «drama» de Mariah Carey en un hostel de Barcelona

-

- Publicidad -

El «drama» de Mariah Carey en un hostel de Barcelona

Justo en los días en que se cumplen 10 años de que llegara al número 1 en Estados Unidos por última vez con la contagiosa ‘Touch My Body’, Mariah Carey es noticia por ser la gran protagonista del último spot de HostelWorld. El anuncio está rodado en Barcelona, aunque su vocación claramente sea internacional. En él, el personal del hostel se revoluciona cuando descubre que hay una reserva a nombre de M. Carey.

Mariah Carey -ojo, hay broma sobre la pronunciación correcta del nombre de la diva- por poco se desmaya cuando descubre que está en un hostel en lugar de en un hotel, si bien al final decide “integrarse” realizando una actuación “improvisada” en el bar de este local.

- Publicidad -

La cantante era vista en Barcelona hace casi un año. En junio del año pasado El Periódico publicaba unas imágenes suyas en el Paseo de Gracia, como también lo hacía ABC. Suponemos que fue entonces cuando se rodó este spot si bien no ha sido hasta este fin de semana cuando finalmente ha visto la luz. Ella misma lo ha promocionado en Instagram bromeando sobre «el drama» de hospedarse en un lugar así.

Mariah Carey está grabando su nuevo disco como también ha dejado ver en las redes sociales.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas