La pasada noche el late-night de James Corden emitió el Carpool Karaoke del presentador junto a Christina Aguilera y, a decir verdad, fue bastante decepcionante. Si bien en otras ocasiones el showman británico aprovecha estos encuentros para sacar algún detalle jugoso en la vida o carrera del artista, en este caso apenas hubo entrevista en sus poco más de 8 minutos de encuentro. Un tiempo que en su mayoría dedicaron a recordar algunos fragmentos de éxitos de la cantante, como ‘Fighter’, ‘Genie In a Bottle’, ‘Beautiful’ o ‘Dirrrty’, en la que aparece “por sorpresa” (para el espectador, obviamente) la actriz Melissa McCarthy para marcarse con bastante gracia el rap de Redman.
Por lo demás, poco jugo –ni una mención a su próximo trabajo discográfico, ni siquiera a su papel como jurado en un talent-show– en una videoentrevista más bien sosita en la que Corden, en un alarde de osadía –claro que es irónico– invitó a Christina a explicarle su técnica vocal o a cómo ser una diva, micrófono de purpurina en mano. Lo más inesperado del encuentro fue cuando Corden rememoró sus tiempos en el programa infantil ‘The Mickey Mouse Club’, junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling. Preguntada si ya entonces se le veían maneras de rompecorazones al intérprete de ‘La La Land’, Aguilera explica que ella estaba centrado en lo artístico pero que, aunque Justin y Brit formaran pareja, ella cree que Ryan estuvo pillado por Spears. Un buen folletín adolescente, vaya.
Semanas atrás, las alarmas de sus fans saltaron cuando se filtraba un tema titulado ‘Fall In Line’ que, al parecer, se trataba de un featuring con Demi Lovato. Poco después, tras seguir insinuando su regreso a la música en ‘Drag Race’, la cantante ofrecía una entrevista a Paper en la que, además de sorprender posando sin maquillaje, hablaba de su intención de que su próximo trabajo sea “más crudo” en lo musical.