Christina Aguilera publica este jueves nueva música… ¿un single co-producido por Kanye West?

-

- Publicidad -

Christina Aguilera publica este jueves nueva música… ¿un single co-producido por Kanye West?

Christina Aguilera ha confirmado vía Instagram Stories que este jueves publica nueva música. No ha aclarado de qué se trata exactamente, si de un single o un disco, pero sí que llega a las 8 de la mañana hora de Nueva York (14.00 hora española). Un single es la opción más factible y en las redes sociales se rumorea que Christina está a punto de lanzar una canción titulada ‘Accelerate’ junto a 2 Chainz y Ty Dolla $ign. En su “story”, Christina susurra la frase “aumenta la velocidad”.

Pero quizá lo que nadie esperaba es que en esta supuesta canción haya participado nada menos que Kanye West, que se encuentra en medio de una tormenta mediática actualmente tras su afiliación a Donald Trump y a declaraciones de lo más bizarras sobre la esclavitud o la libertad de expresión. Hace dos días, PageSix publicaba en exclusiva que Aguilera sacaría un nuevo single “esta semana” producido por el rapero “y otros”, y que el tema tendrá un sonido “tribal” con “ritmos muy pesados”. La descripción del sonido “tribal” encaja con el último “teaser” publicado por Christina en Instagram, en el que aparece lamiendo leche de un vaso.

- Publicidad -

Eso sí, según confirman fuentes cercanas a la artista a PageSix, el supuesto ‘Accelerate’ no será el primer single oficial del disco, que será un “gran dueto”. ¿El filtrado ‘Fall in Line’ con la colaboración rumoreada de Demi Lovato?

Según PageSix, el álbum de Aguilera, que se titularía ‘Liberation’, saldrá “a principios del verano”, y que Aguilera lo anunciará próximamente junto a una gira. Os dejamos con algunos de los “teasers” que ha compartido Aguilera en Instagram en los últimos días, y que ha llevado a sus fans a especular la cantante podría haber creado un álbum visual.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas