Spoilers: así es la gira ‘On the Run II’ de Bey-Z, que arrancó anoche en Cardiff

Por | 07 Jun 18, 9:26

Ayer 6 de junio comenzaba la gira ‘On the Run II’ de Beyoncé y Jay-Z en la ciudad de Cardiff. Serán 18 shows en Europa y 30 en Norteamérica en un tour que pasará por el Estadí Olímpic, donde ya vimos a Beyoncé el año pasado, el próximo día 11 de julio (por si no teníais ningún plan para ese fin de semana aparte de Bilbao BBK Live y Mad Cool). Aún quedan entradas de pista B y algunas de grada en Ticketmaster.

Por supuesto ya se empiezan a conocer los detalles de celebración del show y si quieres asistir al concierto barcelonés sin saber nada no has de leer ni esta ni ninguna otra noticia sobre la gira, que detallamos a continuación.

El setlist del dúo se compone de 43 canciones (setlist completo en la Wikipedia), número que casi coincide exactamente con el de la gira conjunta anterior de Beyoncé y Jay Z, encabezadas por ‘Holy Grail’, ‘Part II (On the Run)’ y la esperada ’03 Bonnie & Clyde’. Suenan hits de ella como ‘Drunk In Love’ (ft Jay Z), ‘Flawless’, ‘Babyboy’, ‘Sorry’, ‘Formation’, “Girls” o ‘Crazy In Love’. Él no renuncia a ‘Big Pippin’, ‘Song Cry’, ’99 Problems’, ‘Run this Town’ o ‘Niggas in Paris’. Tampoco falta una versión de ‘Perfect Duet’, el último número 1 de Beyoncé, gracias a su adaptación del tema junto a su autor, Ed Sheeran. Son una decena de canciones conjuntas, más una quincena aprox. de cada uno (ella alguna más, como apuntan en el foro de Popjustice), en la que los momentos más comentados están siendo la proyección de imágenes de sus hijos, gemelos incluidos; la disposición de varias pantallas gigantes, algo habitual en estadios de esta magnitud; o las pasarelas paralelas durante la interpretación de «Bonnie & Clyde».

😭😭😭

Una publicación compartida de Beyoncé, Solange & others (@formation.tour.2016) el

Crazy in Love #OTRII

Una publicación compartida de On The Run Tour (@ontheruntourinfo) el



Etiquetas: ,

La Tienda JNSP