Paul McCartney anuncia ‘Egypt Station’ y estrena 2 singles del mismo

-

- Publicidad -

Paul McCartney anuncia ‘Egypt Station’ y estrena 2 singles del mismo

Como se adelantó ayer, Paul McCartney ha estrenado hoy un single de doble cara A en avance de su próximo disco. Además, conocemos más detalles del mismo, que finalmente no llegará en otoño como se había especulado, sino a finales de verano, en concreto el 7 de septiembre.

‘Egypt Station’, como se llama el sucesor de ‘NEW’, ha sido producido mayoritariamente por Greg Kurstin, y Ryan Tedder de OneRepublic ha tomado las riendas de una de las canciones. El largo se ha grabado en Los Angeles, Londres y Sussex.

- Publicidad -

La web de Macca había incluido una descripción de las canciones. ‘Come On To Me’, la rockera, ha resultado contener un considerable punto glam y psicodélico, sonando bastante pegadiza; mientras que la «balada soul» ‘I Don’t Know’ se dirige hacia lo beatliano tras una intro que juega al despiste.

Paul McCartney dice que le encantaba el nombre de ‘Egypt Station’ porque le recordaba «a los «álbumes álbum» que solían hacer» (nótese el plural), de manera que este disco se plantea como un viaje que parte de la «estación de Egipto» en la primera canción, «siendo cada canción después una estación diferente». «Creo que es como una localización soñada de la que la música emerge», indica Paul.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...