Mala Rodríguez hará un cameo en ‘Vis a vis’

Por | 13 Ago 18, 13:32

Mala Rodríguez aparecerá en ‘Vis a vis’, informa Vertele citando un comunicado emitido por Globomedia. La rapera hará un breve cameo en la cuarta temporada de la serie carcelaria de Antena 3, ya en rodaje, compartiendo escena con su amiga Alba Flores, quien interpreta a Saray. Con ella aparece Rodriguez en una imagen que la propia artista ha colgado en Instagram.

Además de Mala Rodríguez, en ‘Vis a vis’ se ha anunciado que realizará un cameo también la cantante Miriam Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017 e intérprete de la canción principal de la notable tercera temporada de la serie, ‘Hay algo en mí’. Se espera que los capítulos de la cuarta temporada puedan verse en 2019.

Rodríguez ha vuelto a la actualidad musical este año con la canción ‘Gitanas‘, sobre la que nos hablaba recientemente en una interesantísima entrevista donde además hablábamos de feminismo, apropiación, el talento andaluz o sus recientes colaboraciones con Juan Magán (‘Usted’) y Beatriz Luengo (‘Caprichosa’).

En la entrevista, Rodríguez apuntaba la tendencia que existe actualmente en público y medios de “enfrentar” a las artistas femeninas, hablando en general de Rosalía y en concreto del rap. “Parece que no quieren que haya muchas tías triunfando, como que siempre tiene que haber una reina, ¿no? Mira, yo lloraría el día que viese que hay cuarenta raperas triunfando. Y tanto raperas como mujeres en la escena musical, en general, teniendo números uno”.

🙈 @albafloresoficial

Una publicación compartida de Mala Rodriguez (@malarodriguez) el

  • mardebering

    Son todas amigas, en España como siempre enchufando a los amigos.

Send this to a friend