Quantcast

Michael Jackson, de nuevo noticia por unas supuestas grabaciones falsas

-

- Publicidad -

Michael Jackson, de nuevo noticia por unas supuestas grabaciones falsas

Precisamente el día en que Michael Jackson habría cumplido 60 años llegan noticias relacionadas con las supuestas grabaciones falsas del cantante incluidas en su primer disco póstumo, ‘Michael‘, publicado en diciembre de 2010. Ya entonces se rumoreaba que ‘Breaking News’, ‘Monster’ y ‘Keep Your Head Up’ habían sido interpretadas por un imitador de Jackson y, en 2014, una fan llamada Vera Serova interpuso una demanda -firmada entre varias personas- a Sony y a la familia de Michael Jackson por estas supuestas grabaciones fraudulentas.

Esta semana, Vibe ha publicado una noticia afirmando que Sony había admitido ante los tribunales finalmente que estas canciones no habían sido grabadas por Jackson, sin embargo, Katten Muchin Rosenman LLP, representante tanto de Sony como de la familia de Michael Jackson, ha desmentido estas declaraciones a la prensa, aclarando que la “audiencia del martes era sobre si la Primera Enmienda protege a Sony Music y a la familia de Michael Jackson” y que “no ha habido fallo alguno respecto a quién pertenece la voz presente en las grabaciones”.

- Publicidad -

Ahora la justicia estadounidense ha exento a Sony y a la familia de Michael Jackson de responsabilidad ante la supuesta falsificación de estas canciones. Según los documentos legales obtenidos por Pitchfork, solo Eddie Cascio, productor de ‘Michael’, y su productora Angelikson Productions pueden saber a ciencia cierta si estas grabaciones son reales o falsas. Serova, la fan de Jackson, piensa demandarles, aunque lo tiene difícil ya que, en noviembre de 2010, antes incluso de que saliera el álbum, unos musicólogos verificaron la autenticidad de las canciones cuestionadas, al menos según la familia de Jackson.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas