‘Quizás’ lo nuevo de Agoney te recuerde a algo

-

- Publicidad -

‘Quizás’ lo nuevo de Agoney te recuerde a algo

Agoney, otro de los participantes de Operación Triunfo 2017, lanza nuevo single tras los éxitos recientes de los sencillos de sobre todo Aitana, también Ana Guerra, Lola Indigo o del éxito del álbum que ya ha tenido tiempo de grabar Cepeda. ‘Quizás’, bajo la producción de Bruno Valverde Juárez, es un contagioso número electropop con tintes funky y cargado de falsetes, que es imposible desvincular de Tino Casal o La Unión, pero también de proyectos más recientes como Miranda!, Varry Brava, Miss Caffeina o Blas Cantó.

La comparación con Miss Caffeina no es casual, pues su cantante Alberto Jiménez llegó a componer el tema para Eurovisión de Agoney, aunque este no fue finalista (sólo acompañó a Míriam en un corte co-escrito por David Otero) y además no cuajó. Agoney ha dicho sobre aquel tema: «Lo cantaba y no me llegaba tanto. Quería que fuera un bombazo para mí y no podía ir con ese single». Curiosamente, ahora adopta un estilo muy similar, aunque en cuanto a su voz también hay que recordar que personalmente le encantan Queen y Muse.

- Publicidad -

El colorido vídeo de ‘Quizás’ se basa en una estética claramente andrógina e incluye algo parecido a una sesión muy casera de “vogue” (en ocasiones no se sabe si los bailarines están dando su mejor “pose” o están jugando al escondite inglés), pero la canción se pega desde la primera escucha, por lo que parece que funcionará bien.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas