Quique González a David Guetta sobre la cancelación en Santander: «Te la suda un poco, ¿verdad?»

-

- Publicidad -

Quique González a David Guetta sobre la cancelación en Santander: «Te la suda un poco, ¿verdad?»

La cancelación de tintes más desagradables del verano fue la de David Guetta en Santander a última hora, alegando un fallo en su avión. La organización envió un comunicado acusando a Guetta de no haber devuelto el caché del show cancelado, explicando en 12 largos puntos su visión, pero en cualquier caso esta semana el Pleno del Ayuntamiento de Santander ha determinado la devolución del dinero para los usuarios.

Así informa sobre ello El Diario Montañés, indicando que el PSOE aceptaba una enmienda transaccional del PP, aprobándose con 25 votos a favor (PP, PSOE, PRC, IU y dos concejales no adscritos), y la abstención de la concejala de Ganemos, y otra concejala no adscrita.

- Publicidad -

David Guetta excusó con un vídeo su ausencia del show de Santander el mismo día del set para el que se habían vendido las 10.000 entradas (sold-out). Su negativa a devolver el caché pese a la cancelación (las condiciones del contrato no han trascendido) ha provocado la indignación del cantante Quique González, que esta tarde de sábado ha escrito en Twitter: «Hola @davidguetta! ¿ Cómo va lo de Santander? ¿Tienes la conciencia tranquila? Te la suda un poco, ¿verdad? Pero si solamente tenías que traer el pincho! Vas a dejar a unos cuantos amigos en la bancarrota. No hay derecho. Te bañas en billetes. Págales, joder». Su mensaje ha provocado el apoyo de algunos usuarios, pero también la crítica de otros, que le echan en cara sus maneras de hablar de la labor de Guetta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.